Logic 8 ¿a que juegas?

faelitox mod
#16 por faelitox el 08/10/2007
cuando instale el logic 8 le tube que poner al virus la 2.5.1 porque sino no me abria el VC. tampoco te va la 2.5.1?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 09/10/2007
La 2.5.1 no la he probado, ¿no es soporte para RTAS?. En ese caso no seria necesaria, ¿no?

Probaré esta tarde.

Gracias Rafa.
Subir
neomad
#18 por neomad el 09/10/2007
Ayyyyyyyyyyyy !! me das miedo de pasarme a mac #-o
Con mi pc de m....a al menos la destripo y sale andando !! :D
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 09/10/2007
Estoy casi seguro que no es problema de logic y menos todavia de osX 8), si no de algún driver problemático, casi seguro que del TI.

Saludos.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 09/10/2007
Estas utilizando algun efecto que no sea nativo de Logic???
A veces los FX dan un poco por culete. Yo tenia uno en particular instalado (de esos de no buena sepa en plan SPARROW) ... y fue quitarlo ... y todo normal nuevamente.

La verdad que me gusta mas la interfase del Logic 8, pero lo noto untanto menos estable que la version 7.2. :-k

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 09/10/2007
neomad escribió:
Ayyyyyyyyyyyy !! me das miedo de pasarme a mac #-o
Con mi pc de m....a al menos la destripo y sale andando !! :D


A mi me ocurrio al reves, Neo.
Estaba hasta la coronilla del p... de los coj..... WINDOWS. Me tiraba mas tiempo solucionando movidas que haciendo musica ... incluso cosas que hoy funcionaban bien, al otro dia fallaban y no sincronizaban ... en fin.

:D Fue pasarme a MAC y se acabaron los problemas. 8)
Yo al menos soy un feliz usuario de la manzanita. Volvi a hacer musica con todas las ganas, y sin liarme con boludeses del ordenador!!! :mrgreen:
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 09/10/2007
walerandei escribió:
Estas utilizando algun efecto que no sea nativo de Logic???
A veces los FX dan un poco por culete. Yo tenia uno en particular instalado (de esos de no buena sepa en plan SPARROW) ... y fue quitarlo ... y todo normal nuevamente.

La verdad que me gusta mas la interfase del Logic 8, pero lo noto untanto menos estable que la version 7.2. :-k

Saludos walerianos! 8)


Wenas Waler :D

Tento instalado Komplete 4, tanto los plugins como los fxs y me dieron algo de guerra al instalar, me da que pensar :-k , probaré a deshabilitarlos.

Aparte de estos ninguno más.

Gracias.
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 09/10/2007
Hummmm ...
Que raro, a mi no me dieron ningun problema al instalarlos.
De hecho, los synthes y FX de NI son (a mi gusto), los que mejor funcionan en Logic ... consumen muy muy poca CPU y rinden que da gusto!.

Y tienes actualziado el OS a la v.10.4.10???
Porque la 10.4.9 se sabe que daba muchos problemas para el audio.
Yo aun sigo con la 10.4.8 ... La v.10.4.10 aun no la pruebo, ya q despues de lo ocurrido con la 9 aun quiero ver como le va a la gente con ello.

La unica pega, es que puedo instalar el Logic 8 con todos los pluggins ... pero el resto de aplicaciones no corren en v10.4.8. Pero vamos, que como ahora mismo me va todo como la seda prefiero seguir asi (tampoco uso el resto de aplicaciones ahora mismo!).

Saludos walerianos! 8)
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 09/10/2007
Posiblemente tengas razón y sea debido a la v. 10.4.10.

¿Que puedo hacer ahora?...

Voy a deshabilitar los NI y actualizar a la v. 2.5.1 del TI.

Pruebo y te digo.

Saludos y gracias.
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 09/10/2007
Oliver esta noche instalaré el komplete en el macbook con el logic 8 te digo algo sobre las 11 , oki?

El virus no te puede fallar en 10.4.10 con la version 2.5.1 ya que lo estube utilizando todo el fin de semana pasado y no tuve ningún problema con él.
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 09/10/2007
Que tal Alanml.

Ok, prueba y me dices.

Tengo la versión 2.5.0 del TI, ¿es necesaria la 2.5.1? creia que era sólo era para RTAS.

Saludos.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 09/10/2007
Y también para logic 8.

Descripción de actualización según Access

"The new OS features a RTAS version of Virus Control for Digidesign Protools M-Powerered, LE and TDM users, optimisations for Imageline FL Studio 7 among other new features. This edition also includes beta support for Cakewalk Sonar and Steinberg Nuendo as well beta support for Microsoft Windows Vista (x86). The new version introduces a special Live Mode which lowers the latency on certain hosts such as Ableton Live and Motu Digital Performer. We improved Virus Control's handling of songs with large amounts of track automation and added video tutorials for Steinberg Cubase and Digidesign Pro Tools. Various issues have been addressed and improved or bug fixed. In difference to the public beta version, 2.5.1 release is Apple Logic 8 compatible and also fixed an issue which might lead to unwanted crackling while playing."
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 09/10/2007
O?Segura ...
Efectivamente el driver 2.5.1 del Virus es el que soporta LOGIC 8. No deberias tener ningun problema con el, de hecho, lo vi funcionando correctamente con un VIRUS TI y Logic 8, con mac osx 10.4.10.

No desinstales nada aun, porque ya te digo que no se si realmente podria ir mal la 10.4.10. Yo ya te digo que a mi me dio resultado, pero igual fue otra cosa y no me entere.

Prueba con otras opciones antes de llegar a la re-instalacion que es un coñazo!.

Una pregunta, solo por simple curiosidad ... probaste de re-ajustar los seteos de la preferencias del Logic??? Porque igual te estaba dando problemas ello y no nos damos cuenta.
Intenta ver la configuracion de audio ... la config. MIDI ... etc. Puede que por alguna razon que desconocemos alguna config. te esta causando el problema y ya le pones solucion al tema.

Saludos walerianos! 8)
Subir
O?Segura
#29 por O?Segura el 09/10/2007
Bueno!, después de bajarme e instalarme la v. 2.5.1 del TI todo funciona perfectamente, ha sido todo fallo mio por no instalar la última versión del virus.

Añado lo siguiente.
Al iniciar el TI, muestra: v. 2.5.1.02 12 Sep 07. :shock:

Con esto quiero decir que la primera versión de la 2.5.1 no tenia soporte para logic 8, que es lo que me extrañaba a mi, y era para RTAS y poco más…

Me quedo más tranquilo, pensaba que era tonto del culo :)

Lo extraño es que algún usuario no pudo hacerlo funcionar en la versión 8 de logic si no lo actualizaba, yo sin embargo probé varias pistas con el y funcionaban bien…

Gracias a todos!! :wink:
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 09/10/2007
Parece que sigue habiendo problemas :cry: , al crear un macro en el environment se reinicia, además siempre, no falla lleva 3 de 3.

Estoy flipando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo