Logic 8 motu bpm

love beats
#1 por love beats el 30/07/2010
tengo un problema de instalacion con el pluging bpm motu cuando lo intento activar en el logic 8. se instala correctamente pero el logic luego no autiriza su uso aunk lo reconoce pero no m deja usarlo :S alguien sabe a k se debe esta putada?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 30/07/2010
¿Permisos de usuario de lectura/escritura en la carpeta de plugins, concretamente en ese que acabas de instalar? :?:

Saludos.
Subir
love beats
#3 por love beats el 30/07/2010
cuando voy a los modulos audio unit me dice k no esta autorizado para ser usado en logic y se m abre una ventana, creo k mas bien lo k necesito es una autorizacion desde el bpm para activarlo pero no m aparece la ventana para escribir serial ni nada es como si debiera meter el cd o cargar algun archivo para k pueda empezar a funcionar. sabes algo al respecto? muxas gracias por la ayuda Djoe.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 30/07/2010
Pues ni idea... hace muy poco me pasó a mi con otro plugin, y pensaba que podían ser los permisos de usuario, bien de instalación del plugin, bien del posterior uso. Por eso te preguntaba con qué usuario/permisos lo has instalado y lo quieres utilizar. Pero si no te sale la ventana de introducir el serial, ni idea... :roll: obviamos que el software es legal ¿no?

Saludos.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 30/07/2010
si es legal debe ir bien,
te bajas la ultima actualización y no tiene más misterio :wink:
Subir
love beats
#6 por love beats el 30/07/2010
consideramos legal a lo k se descarga de la red o solo a lo k compramos?
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 30/07/2010
El Motu BPM no necesita serial,funciona con Ilok.

aqui tienes uno que funciona perfectamente :lol:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 30/07/2010
:lol: a más con eso ya esta todo dicho````
Subir
love beats
#9 por love beats el 31/07/2010
si es lo k e estado mirando, lo k necesito es el ilok te importaria pasarme el archivo ilok o decirme si puedo descargarlo de algun sitio?
gracias por la informacion.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 31/07/2010
#-o :lol:
Subir
DJoe
#11 por DJoe el 31/07/2010
:silbar: \:D/ :hola:

I was here.
Subir
love beats
#12 por love beats el 31/07/2010
=D>
Subir
love beats
#13 por love beats el 31/07/2010
pues ya k no es posible usar ese plugin alguie podria recomendarme alguno parecido? o alguno donde pueda tocar los samples ya k los cargo en el exs24 pero no m suenan y m gustaria cargarlos en formato rx2 ya que sampleo en logic pero luego hago el chop en en recycle y m ahorraria trabajo algun plugin k m reconozca el chop realizado en el sample para poder tocarlo en vez de pintarlo en midi......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo