Logic 8.0.2..si ya lo avise yo y no me creian,,jejej

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 21/05/2008
Amigos usuarios,cierto que soy un bromista muchas veces,pero avise que en america me acababa de descargar esta version hace 4 dias,bien pues ahi esta ya para todos,jejeje.asi lo confirma felitox con link y todo...
un saludo....por cierto esto va de cine..cada dia estoy mas contento con logic..esto ace unos años era inpensable,esto es el futuro...aprovecharlo amigos,ahhhh a finales de este mes sale lehopard 10.5.3
mejoran 77bugs y un mejor rendimiento,justo lo que le falta,jejej,avisados estays.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 21/05/2008
como esta la competencia,estan odo que trinan..sobre todo los de prootools que tienen mas fallos que el gobierno jajjajajajaaj...VIVA LOGIC Y APPLE =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 21/05/2008
ok, instalada.

gracias.
Subir
jesusginard
#4 por jesusginard el 21/05/2008
¿Que novedades presenta?

Gracias por la información powerstudios!!
Subir
jmitxelena
#5 por jmitxelena el 22/05/2008
como se actualiza el logic?
Subir
gabriel suarez
#6 por gabriel suarez el 22/05/2008
jmitxelena: vas a la Manzana de la barra superior y seleccionas "Actualización de software"
Subir
jmitxelena
#7 por jmitxelena el 22/05/2008
¿cuanto espacio se ahorra en el disco del sistema si instalas las librerias de logic en un disco externo?


gracias
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 22/05/2008
Muchísimo espacio. Por lo menos 30 Gb
Subir
jmitxelena
#9 por jmitxelena el 22/05/2008
y ¿cómo puedo pasar todas las librerias al HD externo?

porque al instalar lops jampacks me ha instalado poquísimo en el externo

¿cómo es eso?
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 22/05/2008
usar el buscador, que no paran de repetirse temas y temas sin parar, vais a encontrar la solucion a vuestros problemas mas rapido:


asunto-librerias-logic-otro-hdd-dime-algo-alannmi-t195725.html#p1551610
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 22/05/2008
Felitox tiene razon,ayudar es ayudar,pero tambien existe el google.........y este tema faelitox ya lo puso
muy clarito con la paina y todo.un saludo musicalllllll
Subir
mampy
#12 por mampy el 22/05/2008
powerstudios se anticipa al futuro...hace una semana ya me dijo que iba a salir inminentemente una actualización de logic....que tio, me la estoy descargando....
saludos
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 23/05/2008
saludos masterlogic....mirate mis fotos de estudio que hay una cosa nueva :wink:
Subir
nestho
#14 por nestho el 23/05/2008
Ya habreis probado logic con la nueva actualizacion... ¿ como os va ? yo hasta mañana, debido a mi trabajo no podre actualizar... estoy hasta nervioso :D PowerStudio ¿ y ese sinte nuevo que tal ? :P
Subir
gabriel suarez
#15 por gabriel suarez el 23/05/2008
powerstudios escribió:
ahhhh a finales de este mes sale lehopard 10.5.3
mejoran 77bugs y un mejor rendimiento,justo lo que le falta,jejej,avisados estays.


Leopard es una patata. Yo lo instalé y cada dia iba peor, siempre a peor. Tiger (10.4.11) es estable a no más poder, dará menos rendimiento en algunas cosas, pero es fiable. Con Leopard tuve decenas de pantallitas de la muerte que me obligaban a apagar el equipo, y muchas jodiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo