Logic 8.0.2..si ya lo avise yo y no me creian,,jejej

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 23/05/2008
va de maravilla nesho...pero lo del sinte si que fue una bromita, :oops: ya me hubiera gustado ya, :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#17 por gabriel suarez el 23/05/2008
nestho escribió:
Ya habreis probado logic con la nueva actualizacion... ¿ como os va ? yo hasta mañana, debido a mi trabajo no podre actualizar... estoy hasta nervioso :D PowerStudio ¿ y ese sinte nuevo que tal ? :P


Pues yo diferencia no noto mucha. En rendimiento igual.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 23/05/2008
El rendimiento aunque no se aprecie es un poco mejor,ya que con algun preset de sculpture
dava algun que otro pico y ahora no lo da,yo tengo la mackie control pro y avia un ligero fallo de nada y ahora se soluciono por parte de logic,luegos los samples de ultrabeat no podias oirlos antes de cargarlos...ahora si,y algun jampack se cargaba mal y ahora no.
depende tambien para que lo uses,claro hay gente que no notara mejorias pues en su vida se an puesto abrir 5 sampler exs24,3 scultures,dos ultrarbets etc,etc...yo abro todo eso y mas con tan solo mi portatil y lehopard.ami me va de cine.eso si tambien tienes que hacer cositas en el mac y la gente no las hace,reparar verificar permisos,hay gente que no o hace nunca y asi siempre te va a ir mal lehopard...luego poner bien el rendimiento de energia,no lo explico aqui,quien tenga ganas y no lo sepa en el libro del logic pone bien claritolo que hay que hacer para un rendimiento optimo,yo por tener no tengo ni msnni chat en mi equipo de audio.eso si,la gente alucina con lo que tira el portatil,asta yo...ami me va de pelicula.un saludo musicallllll
Subir
VENUS
#19 por VENUS el 23/05/2008
yo la he instalado y no noto nada diferente, tengo que admitir que utilizo sofsintes de terceros, y mi superficie ya iba bien el rendimiento en mi mac pro ya era bueno en cuanto al sistema decir que no se por que lo anterior es siempre mejor por que? yo no lo creo simplemente este todavia creo que no esta como standard, cuando me pille el primer mac mac os era de puta madre y mac osx era una mierda ahora el leopard es una porqueria y phanter era un number one, quizas es solo demasiado nuevo, yo si digo la verdad el logic mientras no se cuelge haciendo pinchazos para grabar como me hacia antes ya sere feliz que tenia que hacer unos montajes por ese error increibles.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 24/05/2008
sI venus pero n se cuelga ni queriendo,jijiji por o menos ami,ni un solo cuelgue en seis meses.ni uno.

y a finales de mes lehopard 10.5.3....jijijij
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo