Vereis he conectado una electribe em-1 al logic 9 .tengo un interface midi export usb y un teclado midi axiom,total que ya mas o menos la tego. Cuando le doy a play en logic la electribe comienza a sonar y tambien puedo regularle el tempo desde logic..el problema viene cuando lo que yo quiero es grabar en una pista de audio entonces yo mando la electribe por un external y graba pongamos arriba en otra pista de audio en entrada 1-2 y aqui el problema, cuando le doy a rec a logic me salta la maquina antes de del tiempo de grabacion no en el compas 1; entonces no puedo empezae a grabar los ritmos al tiempo,he mirado en preferencias de sincronizacion midi en logic pero nonse donde ponerlo,la verdad no se si alguna preferencia sera relevante o sera en la electribe donde haya que configurar algo mas.en cualquier caso el clock en la electribe lo tengo en external porwue en iternal no suena.
Pd: tampoco consigo hacer sonoar los sonidos de la electribe tal y como la tengo conectada con mi teclado midi axiom,haber si alguien me dice todo lo que estoy haciendo mal,y gracias.
Pd: tampoco consigo hacer sonoar los sonidos de la electribe tal y como la tengo conectada con mi teclado midi axiom,haber si alguien me dice todo lo que estoy haciendo mal,y gracias.