LOgic 9 Enviroment MIxer Problemon

dadajack
#1 por dadajack el 07/12/2009
HOla AMigos,
Pues tengo un prblema gordo con Logic 9.. vereis, imaginaros que teneis un mix casi terminado y derrepente el sonido de unos canales se cuela en otros distintos anulando al q deberia estar sonando, o sea q algunos canales no suena lo q deberia sonar, mientras q el audio q si suena es de otro canal q si deberia sonar....
Un lio,... ademas me pasa en cada documento q abro..... con lo cual debe ser algo del enviroment, pero si abro en enviroment del mixer tampoco se como se soluciona....
help¡ I need somebody.....
Subir
dadajack
#2 por dadajack el 07/12/2009
en este link ha alguien q le pasa lo mismo.....
[url=https://www.hispasonic.com/foros/pistas-audio-locas/235803#post1846369[/url]

Incluso alguien da una posible esplicacion pero no se entiende del todo...

Qué tal!
Por lo que cuentas, parece que tienes un conflicto entre pistas y voces. Es otro de los retruécanos del environment. Deberías seleccionar cada pista y mirar en el cuadro de información de cada una de ellas (o inspector creo q le llaman) la voz asignada a cada pista de audio. Cada pista mono "gasta" una voz disponible (esas que cuando instalas el programa te pregunta que cuantas quieres usar, de acuerdo con tu ordenador y necesidades), y cada pista estéreo gasta 2. Si quieres convertir una m en st, basta con la que antes ocupaba la contigua, en tu caso la 2, le asignes otro número distinto de voz disponible. Cuando por 2 pistas suena lo mismo y en cambio en otras nada, puede deberse a esto. Selecciona cada una de ellas y elige un nº distinto de voz para cada una. No tengo Logic delante, pero creo que la ruta sería Mixer>Audio tracks>Audio 1, Audio 2, etc.
No sé si he sido muy claro en la explicación, prueba a ver...
Suerte
Subir
dadajack
#3 por dadajack el 07/12/2009
Arreglado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Era un modo de pista universal en las preferencias de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo