Pistas de audio "Locas"?

fiterano
#1 por fiterano el 09/12/2008
Hola, bueno otro quebradero de cabeza... entre otros.
Mi problema es el siguiente:

Abro por ejemplo 10 pistas de audio, mono o estéreo, bueno importo los archivos de audio en cada una de ellas, le doy a reproducir, y algunas no suenan, o en la del bombo suena el bajo... si en la pista que esta el bombo y suena el bajo la muteo y creo otra pista de audio y pongo el bombo va bien, pero se queda esa pista ahi como si un canal me saliera por otro, como si estuvieran lincados.

pero si es un proyecto nuevo, no hay nada en el enviroment, nose es algo que me trae de cabeza.

luego otra cosa, si por ejemplo tengo una pista mono digamos la 1, y la paso a estéreo, la que esta inmediatamente inferior la 2, me pone por ejemplo; el canal 2 esta controlado por el canal 1...

y asi como que no puedo mezclar.

A ver si alguien sabe, por que me esto ya pasa de castaño a oscuro.


Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 10/12/2008
Hola fitter! pues no me ha pasado nunca todo esto que comentas....

En lo primero de todo lo unico que se me ocurre es que algunos audios esten superpuestos entre si, entonces solo suena el primero. tendrias que hacer cross fades entre ellos , o poner el drag en no overlap...

Mira bien como estanlos inputs y outputs de cada una de ellas...

Como pasas la pista de mono a estereo?


Pon una captura de pantalla del mixer y el arrange, a ver si se ve el problema, porque asi por lo que cuentas, es una cosa mu rara...


Saludos!
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 11/12/2008
hola faelitox, mañana hago una captura de pantalla y te digo

pero me has entendido mal, no pongo una region de audio encima de otra, sino que son pistas diferentes, me refiero a canales, me he explicado mal

mañana te hago un pantallazo y te digo

muchisimas gracias

un saludo
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 11/12/2008
Hola filterno,si pon una captura por que esto que comentas es de expediente x,jeje

un saludo :wink:
Subir
Lucas Rei Ramos
#5 por Lucas Rei Ramos el 12/12/2008
Si tienes otro sistema Logic a mano, prueba a instalarlo ahí, a ver si el problema persiste. TIene razón powerstudios, yo tendría miedo.
Subir
epko
#6 por epko el 12/12/2008
Qué tal!
Por lo que cuentas, parece que tienes un conflicto entre pistas y voces. Es otro de los retruécanos del environment. Deberías seleccionar cada pista y mirar en el cuadro de información de cada una de ellas (o inspector creo q le llaman) la voz asignada a cada pista de audio. Cada pista mono "gasta" una voz disponible (esas que cuando instalas el programa te pregunta que cuantas quieres usar, de acuerdo con tu ordenador y necesidades), y cada pista estéreo gasta 2. Si quieres convertir una m en st, basta con la que antes ocupaba la contigua, en tu caso la 2, le asignes otro número distinto de voz disponible. Cuando por 2 pistas suena lo mismo y en cambio en otras nada, puede deberse a esto. Selecciona cada una de ellas y elige un nº distinto de voz para cada una. No tengo Logic delante, pero creo que la ruta sería Mixer>Audio tracks>Audio 1, Audio 2, etc.
No sé si he sido muy claro en la explicación, prueba a ver...
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo