Logic 9 + Mavericks, (OS X 10.9)

Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 24/10/2013
#15 Sigo sin entender a qué te refieres con "coger el icono" pero no importa, lo importante es que has conseguido que funcione :-)

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jd-kid
#17 por jd-kid el 24/10/2013
jordito escribió:
"coger el icono"


Sin problema :)

Me refiero a coger este icono del paquete del update e intercambiarlo por el que te instala la AppStore por defecto.

Un saludo tocayo!

P.D: De todas maneras esto debe ser un caso aislado porque estoy mirando por internet y no veo a nadie con este problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-24 a la(s) 17.21.20.png
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 24/10/2013
#17 Hola jd-kid!

Me parece que estás cogiendo el programa en sí (Logic Pro.app) del paquete, no meramente un "icono".

El icono en sí (Logic Pro.icns) está (si miras dentro del paquete) en Applications/Logic Pro.app/Contents/Resources/

Si en realidad has arreglado el problema con el archivo "Logic Pro.icns"...pues vaya solución más rara! :shock:

Saludos,

J.
Subir
jd-kid
#19 por jd-kid el 24/10/2013
#18

Sé a lo que te refieres. Llevo toda la tarde y me tira perfecto, soy el primero que ni se lo creé. Igual había algún .plist con la definición del sistema mal o vete a saber, no entiendo nada...

Lo instalaré en el portatil a ver que pasa, también aré la instalación desde 0. Ya contaré si pasa lo mismo o a sido un caso aislado.

"Juanquitofunky" no creo que tarde en instalarlo en el portatil, te hablo de unos dos o tres días, si quieres espérate y te comento como funciona.


Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 25/10/2013
jd-kid escribió:
Sé a lo que te refieres. Llevo toda la tarde y me tira perfecto


Bien, pero puedes decirnos cual de los dos archivos cogiste? (Logic Pro.app o Logic Pro.icns).

Gracias.

J.
Subir
jd-kid
#21 por jd-kid el 25/10/2013
#20

Logic App ;)
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 25/10/2013
#21 Gracias por la aclaración!

Eso es más que un icono, es el programa en sí!

Saludos,

J.
Subir
Grimi
#23 por Grimi el 30/10/2013
Funcionando sin problemas en mavericks logic 9
Subir
rebooth
#24 por rebooth el 01/11/2013
Hola, yo estoy pensando en pasarme a Mavericks por que por lo que he leído esta mas optimizado que Mountain Lion e incluso que snow Leopard.
Trabajo con Logic pro 9.1.8 por que Logic Pro 10 aun la gente comenta que no es del todo estable, así que por ahora no haré el cambio.
La cosa es si es mejor una instalación limpia o puedo actualizar y me ira fluido, hace poco que hice una instalación desde cero y no quiero pasarme una tarde para eso otra vez.
Gracias de antemano, un saludo.
Subir
jc2
#25 por jc2 el 08/11/2013
#3 Hola! A mí me ocurre lo mismo en Logic 9.1.5. Esta semana actualicé a Mavericks y cuando reproduzco en el Logic se queda todo en negro y no desaparece. Sabes de alguna solución? Mil gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#26 por Jordi Torres el 08/11/2013
#25 Sí, el problema también existe con la mayoría de las versiones de Logic 9. Actualiza a la versión 9.1.8, esa es la solución.

J.
Subir
1
jc2
#27 por jc2 el 08/11/2013
#26 Perfecto, esta tarde me pongo. Muchas gracias!
Subir
michelkeyb
#28 por michelkeyb el 13/11/2013
hola, yo estoy por actualizarme desde la version Snow Leopard 10.6.8, he formateado hace poco porque Logic 9, 9.1.5, 9.1.8 me daba problemas cuando encendia el analizador de la eq y se quedaba en play y se paraba a los 10-15 segundos, era una tortura que le ha pasado ha muchos usuarios, se suponia que Mountain lo solucionaba con la vers 9.1.8 de Logic pero a mi me sucedia lo mismo asique decidí formatear y reisntalar snow leopard. Por eso me da miedo subir a Mavericks. podéis comprobar si os pasa eso con el analizador del CHANEL EQ de logic?
Muchísimas gracias ¡¡
Subir
Jordi Torres mod
#29 por Jordi Torres el 13/11/2013
michelkeyb escribió:
podéis comprobar si os pasa eso con el analizador del CHANEL EQ de logic?


Sí, por aquí sigue pasando lo del cuelgue al utilizar el analizador del Channel EQ. Sé que no soy el único.

Si quieres seguir con Logic 9 mejor quédate en Snow Leopard. Es una buena decisión.

J.
Subir
michelkeyb
#30 por michelkeyb el 14/11/2013
Gracias Jordito, a ver cuando lo solucionan ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo