Logic 9.0.1 y mainstage 2.0.1

d.d.d
#1 por d.d.d el 22/09/2009
LOGIC 9.0.1

Esta actualización mejora la estabilidad general de la aplicación, corrige diversos errores e incluye numerosas mejoras.

En esta actualización se han solucionado los siguientes problemas:

Los marcadores Flex pueden alinearse y ajustarse a las notas MIDI.
Las grabaciones con pinchazo en el modo Reemplazar funcionan ahora correctamente.
El módulo I/O incluye ahora una opción de compensación de latencia.
Se recomienda la instalación de esta actualización a todos los usuarios de Logic Pro 9.


MAINSTAGE 2.0.1

Esta actualización mejora la estabilidad general de la aplicación, corrige diversos errores e incluye numerosas mejoras, como los módulos Loopback y Playback.

En esta actualización se han solucionado los siguientes problemas:

La opción Revertir del módulo Loopback funciona ahora correctamente.
Los datos de inflexión de tono se transmiten adecuadamente a los instrumentos externos.
Se puede utilizar una grabación en el módulo Loopback para definir el tempo en MainStage.
El módulo I/O está ahora disponible en MainStage.
Se recomienda la instalación de esta actualización a todos los usuarios de MainStage 2.

Saludos :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 23/09/2009
Perdón la ignorancia, pero, no son muy pesadas las actualizaciones???

(una casi 200 megas y otra casi 300).
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 24/09/2009
Pues que gracia me hace porque estoy instalando el paquete entero ahora mismo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 24/09/2009
te iba a tocar instalar el paquete entero de todas formas, es un update, así que hace falta tener instalado antes el logic 9.0
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 24/09/2009
Acabo de terminar despues de varias laaaaaaargas horas,mañana le dare caña a la actualizacion.Por cierto a primera vista si que noto novedades respecto al 8 y todavia no he profundizado en las nuevas caracteristicas,estoy impaciente por ver como se comporta el flextime,Saludos
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 25/09/2009
Bueno pues al final aqui sigo,instalando todas las actualizaciones y ojo al dato:Logic 184Mb,Mainstage 2 207 Mb y ProAplication,no se porque pero me suena esta,149 Mb y con un modem USB de prepago de Vodafone,osea que a esperar toca.Por cierto estas ultimas horas he estado indagando un poco mas...Encuentro casi los mismos presets en ultrabeat,sampler y demas,la unica novedad que he encontrado ha sido la muestras vocales y bueno tambien he estado mirando el flex time y me parece genial,aunque los marcadores se parecen sospechosamente a los nuevos marcadores warp de Ableton Live 8, del resto de novedades voy a seguir investigando en los proximos dias, voy a tener trabajo para rato. Salu2
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 25/09/2009
JA esto si que es bueno: la actualizacion Proaplication no la necesito porque segun Apple ya la habia instalado previamente.Vale,pero porque aparece cuando pincho en actualizacion de software? En fin,que tanta actualizacion es una m.....,parece que soy otro mas betatester despues de haberme gastado tropecientos mil euros en mi equipo:pues nada seguimos....
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 26/09/2009
La verdad que la compensación de latencia directa en el plugin I/O es una pasada, antes me tocaba hacerla a mano jejeje, encima te la detecta... bueno a mi me ha detectado +80 sam y me hacia un flanger poco apreciable pero lo hacia, lo he tenido que poner a +79 y perfecto :D
Subir
icr
#9 por icr el 28/09/2009
hola, actualizado y de momento sin problemas.
he leido por ahi que añaden soporte para Novation Automap para los plugins propios de Logic.
Alguien puede corroborar esto?.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo