Logic 9.1.1 a 64 Bits

EAC
#1 por EAC el 20/04/2010
supuestamente la version 9.1.1 mejora el trabajo a 64 bits (pues es una pena tener un mac pro con mas de 4 gb de ram y no poder aprovecharlas). Pero para los que lo han probado ya:

1 ¿funciona correctamente la version a 64 bits?

2 ¿Sigue habiendo cosas que no funcionan bien?

3 ¿que tal funcionan los plugins que son a 32 bits? ¿dan algun problema cuando los abres en un proyecto que esta a 64 bits?
la pantalla esa que aparece cuando abres un plugins que funciona a 32 bits en un proyecto a 64 bits ¿es el conversor?

4 si comienzas a trabajar con un proyecto a 64 bits y despues algo te falla y no funciona bien, el programa o algun plugin en concreto, ¿se podria volver a poner el proyecto a 32 bits para seguir trabajando sin problema alguno? ¿cambiaria algo en el proyecto al pasarlo a 32 bits?



gracias a todos por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chamorro
#2 por chamorro el 20/04/2010
Buenas Eac!

Yo llevo tiempo grabando con logic a 64 bits con esta actualización y la anterior y la verdad no se me ha caido ni una vez, va infinitamente mejor que el logic normal el 9.0.2. Estuve grabando grupos con proyectos de 45 pistas de una hora de longitud y ni un tirón ni nada. Con el puente para los plugins a 32 bits si he tenido más que un crasheo por parte de este puente pero este se reinicia y la aplicación sigue corriendo sin problemas. Y la verdad esque es un poco incómodo trabajabar con los plugins de 32 bits con el rollo de que solo puedes tener visualizando uno y que cada vez que clikas fuera del plugin se te cierra la visualización de este. Pero por de demás va como un tiro!

Un saludo.
Subir
EAC
#3 por EAC el 20/04/2010
me imagino que llegara el dia en que todos los pluguis sean solo a 64 bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo