Logic o ableton?

STAMUSICBOX
#1 por STAMUSICBOX el 16/03/2009
Hola, soy un novato en esto de la informática musical, no tengo demasiada idea de tecnicismos ni de secuenciadores, etc...para que os hagáis una idea, llevo un par de años trabajando solo con el garageband :oops:
y una tarjeta de sonido, un micro y mi mac. Ya va siendo hora de que me abra a nuevos horizontes para evolucionar en este campo, el caso es que estoy entre pillarme el logic o el ableton pero no sé por donde tirar. Agradecería vuestros consejos e informaciones respecto a los dos secuenciadores.
También si alguien tiene un mac con alguno de estos dos programas instalados o los dos (mejor que mejor) también me interesaría comprarlo, o los programas sueltos.
Soy de Barcelona. Salud!
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/03/2009
Pero lo más importante, ¿qué quieres hacer con el software? Porque los dos programas tienen enfoques diferentes.
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 17/03/2009
Yo tengo Logic 8 y Live 7, son los unicos secuenciadores que utilizo.