Logic,apogee duet y newman tlm103¡ video demo sonido,

powerstudios
#1 por powerstudios el 18/11/2009
con poca cosa se pueden obtener resultados mas que decentes,por no decir que escuche cosas pro mucho peores,
fijaros como suena la apogee duet a pelo¡¡¡¡ y la uad2 por sowware,que núnca me cansare de decir que es
una de las maravillas de hoy en día¡¡ un saludo'''

you can mix everything with a solo card if you're judicious :!: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=AMkx1yHQ-sI
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 21/11/2009
Pol75

Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2008 06:23

*

Excelente ejemplo, que sonido tan bonito
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 22/11/2009
pozi, yo tb tengo la UAD, el tlm y conversor apogee pero no llego ahi ni de coña :(

A buen seguro que lo conseguire, hay que aplicarse mucho 8)
Subir
gabriel suarez
#4 por gabriel suarez el 16/12/2009
Hombre llegar algo asi influyen muchas cosas...no solo el equipo. El músico, la composición, los instrumentos, los amplificadores, colocacion de los micros, experiencia.
Subir
Jose Ibanez
#5 por Jose Ibanez el 16/12/2009
Eso es verdad!

EL tema está bien, lo del musico , bajo mi punto de vista es muy basico, la voz si que está currada y las panoramizacion es muy buena.

Está claro que con un minimo de calidad si te lo curras puedes sacar un sonido muy pero que muy decente!

El tema en general está muy bien!
Subir
aikilyu
#6 por aikilyu el 16/12/2009
Está bien, aunque no me convencen las guitarras, en especial la acústica. Al final incluso suena un poco desafinada... pero bueno, el tipo se lo ha currado, esto son solo pijadas mías.

Saludos!
Subir
B0B
#7 por B0B el 17/12/2009
Suena muy bien el muchacho... =D>

Aunque tengo que decir que no es la raqueta lo mas importante sino el tenista...(se entiende el dicho, creo...)

Por otro lado...lastima que mucho de ese equipamiento en Argentina salga tan caro (caso Mac, Logic y Newman) y otro ni si quiera se comercialice porque no hay mercado por lo caro que cuesta la importación de los productos (caso Apogee y UAD)...
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 24/12/2009
no es la raqueta lo mas importante sino el tenista¡¡¡¡¡
ahí iva yo bob¡¡¡¡ siempre nos gusta tener cacharros con luces y colores,iconns,apogee rosseta,
euphonix,pero con un minimo pues se puede tener una calidad asta profesional,
si nos ponemos quisquillosos enontraremos fallos en este téma claro,per siendo una demo,
y grabada con una apogee duet,yo diria que es digno de admirar¡¡¡¡¡
y eso que no es mi estilo,pero suna muy bién,escuche cosas pros sonando mucho peor¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
Heraldo Jones
#9 por Heraldo Jones el 24/12/2009
efectivi wonder que es el tenista lo mas importante, porque con esas cosillas se tiene que poder sonar pro de sobra, no hace falta ni una ssl ni conversores prism sound ni pro tools hd, de hecho ahora mismo en mi vida estoy descubriendo eso a punto de ojo :P :P :P :P
Subir
FranGarcía
#10 por FranGarcía el 28/02/2016
Impresionante. De un plumazo, powerstudios, me has quitado toda la tontería de encima. Llevo años viendo discutir entre Pro Tools y Logic, uno HD y otro Pro, claro; y..., ¿sabes qué? A nadie de quien he oído situarse en uno u otro lado le ha sacado un sonido a su grabación como la del enlace que has mandado, grabado con Logic Express. De puta broma. Me quedo con Logic. "Menos" es MÁS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo