Logic + Clavinova + Scarlett con micro

  • 1
Pedro Garcia Sbk
#1 por Pedro Garcia Sbk el 02/04/2020
Hola compañeros, soy nuevo en esto y a pesar de que he leido varios tutoriales ando un poco perdido...
Tengo un teclado Clavinova que se conecta directamente usb al mac, y a parte tengo tambien conectada al mac por usb una focusrite scarlett 2i2 a la que quiero conectar un micro por xlr, hasta ahí todo bien pero... me interesaría poder escuchar lo que grabamos en directo a través de 2 auriculares conectados a la scarlett, es posible?
El tema es que solo consigo escuchar el audio del clavinova si pongo los auriculares directamente enchufados al clavinova, no soy capaz de sacar el audio del clavinova por la scarlett, hay algún modo de que la persona que canta y la persona que toca el piano escuchen en directo como queda el conjunto de la grabacion cada uno con sus respectivos auriculares??
Espero haberme explicado.
Mil gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro Garcia Sbk
#2 por Pedro Garcia Sbk el 03/04/2020
Leyendo acabo de ver que creo que hay que activar la monitorizacion de software... el problema es que cuando abro y activo opciones avanzadas de logic para que me deje activarlo me cambia por completo la apariencia del programa (como a una más antigua) y aún así cuando intento activar la monitorización no me aparece, o sea, yo activo para que salga la I en la pista y no me aparece... será un fallo de la instalación? os ha pasado a alguien mas?
Gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 03/04/2020
Hola,

Si quieres monitorizar la señal a través de Logic (pasando por sus plugins, por ejemplo) entonces sí, tienes que activar la preferencia de Monitorización software.