Hola a todos, me acabo de comprar un Mac Book Pro y la verdad es que estoy ahogandome en un mar de dudas porque no se si comprarme el Cubase o el Logic. Ya llevo un año haciendo musica con Cubase en mi anterior Pc, pero me atrae el Logic, por otra parte me han dicho que si estoy acostumbrado al Cubase, el Logic me va a parecer i-logic. Entonces no se que hacer, espero que me orienteis un poco.
Otra cuestion....me han dicho tambien que me instale el Boot Camp para poder tener Windows en Apple, pero he visto en la pagina oficial que es una version beta, y que es de uso temporal. Sabeis eso como va?, es de esas versiones que al cabo de 3, 6 o 12 meses se acaba?. Muchas gracias a todos por adelantado.
Otra cuestion....me han dicho tambien que me instale el Boot Camp para poder tener Windows en Apple, pero he visto en la pagina oficial que es una version beta, y que es de uso temporal. Sabeis eso como va?, es de esas versiones que al cabo de 3, 6 o 12 meses se acaba?. Muchas gracias a todos por adelantado.