Logic express no abre

clavedetresdos
#1 por clavedetresdos el 19/06/2013
Hola soy un nuevo usuario de mac y he instalado el logic express 9 pero cuando voy a abrir el programa me sale un mensaje que dice: No se puede abrir la aplicación "logic express" porque las aplicaciones power pc ya no son compatibles.........alguna sugerencia de lo que me esta pasando? mi versión de mac es 10.8.4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/06/2013
Simple y sencillamente que tienes un logic para PPC y como Mac ya no tiene soporte para PPC y ahora todos se tienen que cambiar a intel pues que ya no furula esa aplicacion en tu nueva mac con OS X mountain lion.
Subir
clavedetresdos
#3 por clavedetresdos el 19/06/2013
Significa eso que no hay ninguna solución?
Subir
clavedetresdos
#4 por clavedetresdos el 22/06/2013
Hola primero que todo debo agradecer a RaulMX pore su respuesta, despues quiero decirles que el problema se me solucionóy la cosa fué así: mepuse a leer a cerca del problema y encontre los enlaces que a continuación les dejo, despues de esta lectura me di cuenta que la solución no era fácil y enonces decidí llamar directamente a a la apple y me dajaron un numero pero que solo me atenderian el lunes que viene entonces decidí ir directamente a una tienda y el encargado me dijo que en efecto ese logic viejo no tenia soporte y que yo debia experimenter (sin ninguna garantía con una aplicación que se llama Gate Keeper, pero me desconcerte al leer que era al contrario de lo que me habia dicho el vendedor según deduje de la lectura del articulo de softonic, es decir que debia desinstalar el gate keeper, en fin no hice nada .....pero esta mañana me apareció un uppgradering y era precisamente para el logic me sorprendi porque se suponia que no lo podia abrir , procedi a instalar el uppgraderin y después procedí a darle click en el icono de logic y voila............logic abrió :bananaguit: ...........pero a pesar de que estoy contento sigo desconcertado. :-k
http://articulos.softonic.com/desactivar-gatekeeper-mountain-lion
http://www.alvaromatiz.com/instalar-logic-studio-8-en-mac-os-x-lion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo