Logic Express y Protools en MacOS X 10.3 - Panther

protools001
por el 05/09/2011
Hola a tod@s

Uso un G4 MDD que compré de segundamano. Originalmente, el G4 venía con Mac Os X 10.5 (Leopard) cuyos discos de instalación se perdieron según el anterior propietario. A pesar de haber guardado el X 10.5 en una partición, instalé el Mac OS X 10.3 por ser éste el último sistema operativo compatible con mi tarjeta de sonido: la DIGI 001. Lo sé: es un sistema antiguo... Pero es lo que tengo y dado que me marcho del país en Noviembre, no tengo en absoluto pensado cambiar de equipo... En la medida de lo posible.

Por razones aburridas que no os voy a contar, necesito instalar urgentemente un software de producción de audio compatible con mi equipo (Panther + DIGI 001). Me han ofrecido Logic Express 7.2 el cual, según el manual de Apple, requiere Mac Os X 10.4 (Tiger) mínimo... Y Tiger no es compatible con mi DIGI 001.

Mi pregunta es saber si puedo instalar desde el Logic Express 7.2, el Logic 7... O hacer un "downgrade" porque el Logic 7 sí es compatible. No he encontrado nada en la red... Creedme, lo he intentado!

O si alguien dispone de un viejo ProTools LE 6.4, por favor, que me contacte.

Gracias y que vaya bien!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Jordi Torres
por el 05/09/2011
protools001 escribió:
Originalmente, el G4 venía con Mac Os X 10.5 (Leopard)

Esto no es posible ya que Leoprad salió en 2007 y las G4 MDD entre 2002 y 2003.

protools001 escribió:
Mi pregunta es saber si puedo instalar desde el Logic Express 7.2, el Logic 7... O hacer un "downgrade" porque el Logic 7 sí es compatible

Lo mejor sería instalar la versión 7 a secas directamente ya que la versión 7.2 no es compatible con Panther.

Saludos,

J.
Subir
protools001
por el 07/09/2011
Ok Jordito, gracias. Lo que quería decir es que el G4 que me vendieron (MDD) venía con el Leopard instalado. Buscaré un 7. Gracias de nuevo.
Subir
Jordi Torres
por el 07/09/2011
De nada! Suerte con eso.

Saludos,

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo