El logic de la ISIS

arnydivision
#16 por arnydivision el 22/04/2005
Creo que yo no podré usar las dos a la vez,aunque seguro que hay alguna manera de sincronizar dos ordenadores y poder grabar 1 istas a la vez..............pero bueno,a lo que iba.Que en principio a mi no me interesa,pero en mi alrededor ha causado muy buena impresion.Dame tu un precio y lo comento por ahi.Y sialguien quiere una te lo digo.Pero hace falta que comente un precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ChemaMusic
#17 por ChemaMusic el 22/04/2005
Hola ya sé que esto es intrusismo, pero yo tambien tengo una ISIS nuevecita para vender.
Si realmente estas interesado podemos hacer negocio por 120 Euros.
Zona Madrid.
La vendo por cambio de sistema de grabación.
Chema_97@hotmail.com
Subir
xabieresq
#18 por xabieresq el 22/04/2005
Pues la mia va en 100 euros negociables
8)
Subir
ChemaMusic
#19 por ChemaMusic el 22/04/2005
Ganaste Xabi, jeje
Subir
arnydivision
#20 por arnydivision el 22/04/2005
bueno,por informaros os dire quenormalmente la venden por 90 € mas gastos de envio.Aunque yo la compre aqui mismo por 70+gastos de envio.
Subir
xabieresq
#21 por xabieresq el 22/04/2005
la quieres por 90? no problemo. Hay trato?
Subir
arnydivision
#22 por arnydivision el 22/04/2005
N,haber,no la quiero.No puedo usar 2 a lavez.Pero e mi entorno estan todos contentos con los resutados que yo le saco a la mia.Asi que lo voy a comenar,y si alguien se decide os busco por aqui.
Que tarjetas usais ahora?lo pregunto por saber qe opciones simlares mejorada hay ahora,que la verdad es que estoy perdido.No conozco tarjetas de 8 entradas analogicas .Solo la maya¿no? y la phase88,pero suben mucho de precio ¿NO?
Subir
ChemaMusic
#23 por ChemaMusic el 22/04/2005
Yo uso la E-MU 1820 M y no tiene nada que ver con la ISIS, pero claro tambien es algo más cara que es su día la ISIS.

SALUDOS
Subir
xabieresq
#24 por xabieresq el 22/04/2005
yo la 002
Subir
BAC
#25 por BAC el 22/04/2005
arnydivision escribió:

Solo puedo grabar 8 pistas de audio?Ya se que simultaneamente si,pero no veo como una vez que he grabado esas 8 pistas,asignar a las pistas 9 y sucesivas las entradas de grabacion.


prueva a desasignar las entradas de las ocho primeras pistas, porque seguramente no te deje asignar una entrada a varias pistas de audio a la vez.
Subir
arnydivision
#26 por arnydivision el 22/04/2005
la 002 te refieres a digi 002¿no?
Subir
arnydivision
#27 por arnydivision el 22/04/2005
y como se desasigna?
y como convierto una pista ,que por defecto me viene que es de midi ,a audio?en cubase se hacerlo,en esta version de logic no.
Subir
BAC
#28 por BAC el 22/04/2005
mmm, si te digo la verdad, hace años que no uso ese logic.

una pista que por defecto es de midi, siempre sera midi. puedes crear una nueva pista de audio y borrar la de midi si no la necesitas.

Lo mejor es que te hagas una plantilla, lo que se llama autoload, que sera la cancion de logic que aparezca cada vez que hagas un File NEW.

- Empieza una nueva cancion y configura todo lo que quieras en ella. Pistas, enviroments, pantallas y tamaños, etc.

- Guardala como autoload, creo recordar que hay que hacerlo en la carpeta de logic (mira el manual ahí viene seguro).

Ahora cada vez que se abra logic aparecera tu configuracion personal, con el numero y el tipo de pistas que quieres y sus nombres y todo lo demas
Subir
faelitox mod
#29 por faelitox el 22/04/2005
Veo que no te has pasado por la seccion de articulos, ya comente que tienes un par de ellos que te lo explican...


Un saludo!
Subir
arnydivision
#30 por arnydivision el 22/04/2005
y podrias decirme como se crea una nueva pista midi?
com hay dos niveles de menus(uno por el programa y otra por el proyecto) pues me cuesta mucho encontrar las cosas,y como nadie usa ya esta versin de logic,la ayuda humana tambien es complicada.
¿y nadie sabe pr que al grabar ahora no se me cuandra la velocidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo