Logic en mac y controlador behringer bcf 2000

Pad
#1 por Pad el 03/10/2007
Me he comprado uno pero la verdad es que estoy un poco liado, alguien me podria ayudar...Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ananjar
#2 por ananjar el 04/10/2007
Tienes que especificar que es lo que quieres, o hacer una pregunta.
Sino es casi imposible.
:mrgreen:
Subir
Pad
#3 por Pad el 05/10/2007
Pues la verdad es que yo solo queria utilizarlo para mezclar, pero no se por donde empezar...

El problema es que esta superficie de control no me aparece en la lista de mi logic 7, y tengo problemas para configurar las acciones.

Si alguien me puede dar una pequeña master se lo agradeceria.

Saludos y gracias.
Subir
ananjar
#4 por ananjar el 05/10/2007
Hay hilos por ahí abiertos.

Wenas! Veamos! Yo usaba dos BCF en logic y es muy facil de hacer, primero descarga la update del firmaware 1.07, o 1.10 lo encontrarás en la web de Behringer! Luego baja también un archivo que se llama BCFemulationmodes, bien lo que hay que hacer después de actualizar el firmware del BCF es apagar la máquina y encenderla de nuevo manteniendo pulsado el tercer boton de la primera fila, de todas formas eso viene en pdf cuando bajas el archivo de la web de BEhringer.
te dejo los enlaces
http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=spn

Los pasos a realizar en logic ya los ha descrito perfectamente Faelitox! Por cierto un saludako compañero xD
Dew!

PD- Bajaros el archivo que se llama emulationmodes, así podreis ver con que programas podeis usarla.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 05/10/2007
ananjar escribió:


Los pasos a realizar en logic ya los ha descrito perfectamente Faelitox! Por cierto un saludako compañero xD
Dew!



Donde??? :-k
Subir
ananjar
#6 por ananjar el 05/10/2007
busca por BCF y midi y salen muchos hilos sobre todo esto. busca por el alias de faelitox. Es lo que yo he hecho para buscarte esto. :lol:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 10/10/2007
ok ... le hechare un ojo entonces! :D
Subir
Pad
#8 por Pad el 10/10/2007
Gracias por la información... a todos. Lo que os quiero contar es que estoy trabajando con logic 7.2 en sistema 10.4.10. He bajado ese archivo .syx, pero no lo puedo abrir ( o no se puede abrir), y no se que hacer con el. Perdonar mi ignorancia. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo