Logic no arranca

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 10/03/2014
Hola tengo un problema, el problema es el siguiente: cuando quiero arrancar logic la pantalla esto que aparece que eta cargando todo se queda congela juto cuando pone "COMPROBANDO DRIVERS MIDI", lo desistale por completo y lo volvi a instalar pero nada sigue igual, antes no lo hacia y ya no se que hacer, estoy bastante perdido, esperemos que alguien sepa la solucion.

gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/03/2014
Parece que tienes un problema relacionado a un driver MIDI problemático.

Qué tienes en Macintosh HD/Library/Audio/MIDI Drivers/?

Algunos drivers MIDI de Avid/Digidesign suelen dar este problema...

Saludos,

J.
Subir
blanconuclear
#3 por blanconuclear el 10/03/2014
Hola, gracias por contestar. Acabo de mirar y... no tengo absolutamente nada.... , y yo nunca fui a esa carpeta y borré nada...., no tengo forma de solucionarlo desde casa?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/03/2014
blanconuclear escribió:
no tengo absolutamente nada.


¿Y en la misma carpeta pero partiendo desde tu carpeta de usuario? No tienes nada tampoco.

¿Qué hardware tienes (audio, MIDI)?

J.
Subir
blanconuclear
#5 por blanconuclear el 11/03/2014
Hola, no, no tengo nada, lo curioso es que miré en el portatil de un amigo, y en esa carpeta tampoco tiene nada, pero el logic le va genial.... . Yo tengo una interface m audio fast track pro, por cierto, en el portatil del amigo probé con mi interface y sin ningun problema....
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 12/03/2014
blanconuclear escribió:
Hola, no, no tengo nada, lo curioso es que miré en el portatil de un amigo, y en esa carpeta tampoco tiene nada


Solo tendrás algo allí si utilizas hardware MIDI que tenga sus propios drivers. Por eso la pregunta.

No has dicho si miraste en la otra carpeta MIDI Drivers, la que está a partir de tu carpeta de usuario. Ten en cuenta que si no ves una carpeta "Librería" dentro de la carpeta de usuario es porque está oculta en tu versión de OSX. Para accederla tendrás que entrar al menú "Ir" del Finder y pulsar la tecla Alt.

blanconuclear escribió:
en el portátil del amigo probé con mi interface y sin ningún problema....


OK, significa que el problema está en tu sistema.

Saludos,

J.
Subir
blanconuclear
#7 por blanconuclear el 12/03/2014
hola, acabo de ir al finder/ir pulse alt, me salio libreria, despues fui a audio/drivers MIDI, y no tengo nada,,,,
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 12/03/2014
#7 Pues yo no he visto ningún caso que se quede atascado en "comprobando drivers MIDI" cuando no hay ningún drivers MIDI en el sistema...

Prueba a cerrar Logic y eliminar su archivo de preferencias. No has dicho que versión de Logic tienes...

Logic 8/9: com.apple.logic.pro.plist

Logic 10: com.apple.logic10.plist

La ruta es Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Librería/Preferencias/

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo