Logic no quiere guardar (bug)

Sergio Di
#1 por Sergio Di el 12/02/2018
Hola a todos.as,

Permítanme, soy novato. He intentado ya buscar respuesta en internet pero no lo logro. Mi caso es: Tengo un Macbook Pro de 2013 con OS Sierra 10.12.6, RAM de 8 Go 1600 MHz DDR3, procesador 2 GHz Intel Core i7. Tengo instalado Logic 10.0.1.

Cuando utilizaba El Capitán (¿El Capitán era la versión anterior a Sierra?), todo funcionaba correctamente. Al actualizar ocurre un bug. Es casi funcional, sólo que cada vez que quiero guardar un proyecto, se cierra "inesperadamente". El Logic que tenía hace unos días era una versión no comprada, ya me entendéis. Imaginaba que al ser una versión no comprada, algo lógico ocurría, y que a Apple no le gustaba que no pagara por sus programas. Bueno, el caso es que el otro día compré una versión de Logic en eBay, de segunda mano. Sigo teniendo el mismo problema.

¿Alguien puede tener una idea de qué es lo que ocurre? ¡Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jesus Garcia Garcia
#2 por Jesus Garcia Garcia el 12/02/2018
Hola Sergio:
La última versión de Logic Pro x es la 10.4 y es compatible con High Sierra. En principio tendrás que actualizar Logic a la versión más actual para tu sistema operativo. Es posible que con una versión tan antigua no te funcione bien.
Subir
1
Sergio Di
#3 por Sergio Di el 13/02/2018
Muchas gracias Jesús. Para actualizar, ¿debo hacerlo desde la App Store? Porque si accedo a ella, no me da la opción como con otras apps, me aparece la opción solo de comprar la versión. ¿Puede ser que me hayan dado gato por liebre y en vez de haber comprado una versión de segunda mano he comprado una versión pirata? ¿O puede tratarse de otra cosa?

De nuevo gracias :)
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/02/2018
Hola,

Sergio Di escribió:
¿Puede ser que me hayan dado gato por liebre y en vez de haber comprado una versión de segunda mano he comprado una versión pirata?


Efectivamente. Logic Pro X se distribuye única y exclusivamente por App Store de Apple.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo