Logic Pro X o Fl Studio 12

Rubasco
#1 por Rubasco el 18/06/2017
Por qué los dj productores famosos usan fl studio en sus macbook, en lugar de usar logic, ya que para mi es la unica razon para cambiarme a mac?
Esa era mi idea, pero no se si es porque no puedan conseguir los mismos resultados(que se que muchos me negaran esto) o por la sencillez del flstudio.

Hace unos meses me consegui macbook pro retina para la produccion, ya que necesitaba cambiar de sistema y me fui por mac.
Ahora estoy entre usar logic pro, o instalar bootcamp con windows para tirar por fl studio.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 18/06/2017
Hola, pues por que al final te habitúas a usar algo que conoces y cambiar lleva su tiempo y sus frustraciones.
Saludos.
Subir
Rubasco
#3 por Rubasco el 19/06/2017
Si. Pero muchos de ellos usaban logic, y ahora fl.
A parte. Que me recomiendan en mi caso?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 19/06/2017
Te recomendamos que uses aquel programa en el que te sientas más cómodo, y que además se ajuste a tu presupuesto.
Subir
maximilianofv
#5 por maximilianofv el 19/06/2017
Jorge López escribió:
Por qué los dj productores famosos usan fl studio en sus macbook, en lugar de usar logic, ya que para mi es la unica razon para cambiarme a mac?

Cuando te mueves en un ámbito de manera profesional, es importante el intercambio de proyectos, en música electrónica creo que los estándares son Fl y Ableton; ciertamente cada Daw tiene su filosofía de trabajo, con herramientas específicas para ello, Fl y ableton están pensados para trabajar con patrones, loops, samples, etc; Otros daws como los que son utilizados estudios de grabación o post-producción (protools cubase,estc) dan énfasis a las herramientas de edición o mezcla sourround.
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 19/06/2017
La razón principal es usar un DAW con el cual estés más familiarizado, ya sea Logic o FL. La segunda razón será usar el que tenga las herramientas más adecuadas para el tipo de música que más hagas, sea cual sea. Y en mi caso, ¿por qué limitarse a usar sólo uno, si se pueden usar dos o más?
Subir
Isacovo
#7 por Isacovo el 07/07/2017
Buenas.
No se si por aqui me podeis ayudar.
Tengo una M AUDIO Projetmix,que la estaba utilizando con un PC.
Ahora quiero probar con un mac book que tengo,con la MAUDIO,pero no se si hay cables para conectarlos entresi.
Me podeis ayudar a conseguir donde comprar el cable si es que lo hay,para conectar la MAUDIO con el mac book?
Gracias y un saludo
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 08/07/2017
#7 Haz tu pregunta abriendo un nuevo hilo o usa el buscador, pero no desvíes el tópico del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo