Logic o protools?

blink182_drum
#1 por blink182_drum el 15/10/2008
hola este es mi primera aportitacion al foro, peero aseguro que no va a ser la ultima.
bueno vamos a lo que vamos, quiero comprarme un imac a 3.06 y con 4gb de ram.
pero estoy indeciso entre que soft utilizar si protools o logic, alguien me exa una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 15/10/2008
Hola amigo blingk y vienvenido :D

Te voy a dar mi humilde opinión,aunque ya se an abierto varios post de ello,en el buscador encontraras toda
la informacion necesaria.

mira los que usan protools te diran que protols,y los que usan logic te diran que logic..logico no :?:
creo el mejor consejo te puedo dar es que vayas a una tienda de instrumentos musicales e informatica musical y puedas ver los dos en accion por ti mismo,o avces ya se que por mal atencion al cliente no te van a dejar ni enchufar nada, :? mira y piensa bien para que lo quieres y apartir de ahi decide,,
ves a la pagina de digidesign y mira que es lo que hay,ofrecen y precios.vete a apple logic studio y az lo mismo.se que lo que te digo es basico pero aveces esperamos que los demas nos solucionen nuestras dudas.
y en este caso te dire algo que muchas veces digo,,,creo que el sequenziador es como una novia y nadie la puede elegir por ti,,,,no crees,aunque en este caso son ellas las que eligen, :lol: :lol:
un buen consejo que si que te puedo dar y en el que todos estaran deacuerdo es el siguiente,bien, necesitas una interface de audio con calidad,pues puedes comprarte siempre una interface disidesign que te vendra con protools ya para ser utilizado,y a la misma vez te compras el logic studio 8,y tienes los dos sistemas
por el precio de una interface de calidad.esto es ya un buen asunto,tener los dos.
si fueramos por apuestas..yo aposte por logic studio 8. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo