Logic y rewire, OK?

guillamino
#1 por guillamino el 23/10/2003
Estoy pensando en pasarme a logic, trabajo mucho con reason con cubase via rewire, me pregunto como de bien o de mal va el tema reason rewireado con logic, algún usuario de logic puede comentarme sus experiencias?, sus pros y sus contras?, con cubase la verdad es que va bastante bien, no se si será por la relacion steinberg-propellerhead...

Ya diréis,

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Morphido
#2 por Morphido el 11/04/2006
No notais algo lento la carga de patches de los sintes de reason, los samples, y los combinator, al tenerlo conectado a logic por rewire??

A mi, Reason cargado de forma independiente me carga los sonidos inmediatamente, mientras que por rewire con logic, tarda lo suyo.

Guillamino:
La conexión la tienes que hacer creado un environment especial para todas las salidas rewire del interface de Reason, es un poco enrevesado pero es posible, y funciona perfectamente.
Subir
pop
#3 por pop el 12/04/2006
Morphido escribió:
No notais algo lento la carga de patches de los sintes de reason, los samples, y los combinator, al tenerlo conectado a logic por rewire??

A mi, Reason cargado de forma independiente me carga los sonidos inmediatamente, mientras que por rewire con logic, tarda lo suyo.


Sí, a mi me pasa lo mismo. Pensaba que serían los samples que eran muy pesados o algo mal en la configuración... pero que va. Hace poco me cambié a un ordenador más potente y Reason sigue tardando un siglo en cargar los archivos cuando lo uso por rewire. Un archivo con 2 combis con redrums cargado de samples tochetes puede tardar 3 o 4 minutos en cargar. Usando el programa de manera independiente ésto no pasa.

Aparte, tengo algunos problemas más cuando cierro y abro archivos de reason en rewire. La cosa suele ir muy espesita.
Subir
Morphido
#4 por Morphido el 12/04/2006
Estas sobre Mac y Logic Pro 7.2 ??
Subir
pop
#5 por pop el 14/04/2006
Morphido escribió:
Estas sobre Mac y Logic Pro 7.2 ??


Más o menos: G5 dual 2 ghz 2'5 gb ram y Logic pro 7.1... el problema es casi seguro del rewire de Logic (o de la versión 3 de reason :)...). Antes curraba con protools y reason 2.5 y no tardaba tanto en cargar.
Subir
Morphido
#6 por Morphido el 14/04/2006
Lo solucioné!
Al instalar Ableton Live! 5 se reescribió el motor rewire y ahora va como debe.
Era el motor rewire.
Subir
pop
#7 por pop el 17/04/2006
Morphido escribió:
Lo solucioné!
Al instalar Ableton Live! 5 se reescribió el motor rewire y ahora va como debe.
Era el motor rewire.


Vaya por dios, está bien saber que se puede solucionar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo