Yo no me fiaría mucho de los videos de youtube.
Un saludo,
...
Es posible que la 9 vaya en powerpc pero snow leopard ya te digo yo que no. Cuando actualicen a snow y Logic actualice habrá un tiempo de actualizaciones conjuntas y al final chao. Sólo habrá updates para intel porque si no estarán frenando esfuerzos en la plataforma actual para mantener contentos a sus usuarios powerpc que no les generan ingresos actualmente.
Lo han hecho asi siempre, no es táctica exclusiva de apple y es sólo el principio de los cambios que "parecen" avecinarse.
Aseguremosnos de que va en powerpc, al menos tendremos logic nuevo.
...
La torre es de un G5, las torres de los mac pro intel llevan una ranura más para DVD/CD de esas en el frontal.
Si leeis bien en la web de Apple el Logic 9 se puede instalar por ahora en un g5, pero no hay soporte para las plataformas PowerPC, es decir que esta va a ser la última versión de Logic para los mac powerpc.
...
Pues no está tan mal tener un powerpc con leopard y logic 9!
Ojalá no los dejen tirados y saquen actualización para potenciar leopard (a secas) sobre los powerpc y Snow sobre intel.
Eso sería genial. Aunque a malas tyger ya va bien con el soft de audio y powerpc.
...
mod
Tira con un g5 con leopard no con un g5 con tiger.
aunque yo tb juraría que eso es un g5 ppc
mod
Hay un truco para instalar logic 9 en tiger pero te desestabiliza el mac totalmente.
Si vais a HD/System/Library/CoreSystem/VersionSystem.plist
Este archivo lo copiais en el escritorio, lo abris con el text edit y en donde pone la versión del OSX le poneis la que necesiteis para el Logic guardais cambios y lo reemplazais en la carpeta anterior , el osx te deja instalar el logic 9.
El problema está en que todos los otros programas se quedan un poco lelos.
...
Interesante... eso se podria "automatizar" para que lo hiciera/deshaciera sólo cuando uses logic.
Es una idea.
...
mod
Paso de dolores de cabeza, prefiero esperarme y ya me cambiaré el g5 por un mac pro, era por si ha alguien le interesa que sepa que se puede hacer.