Logic vs Cubase

  • 2
ratioactive
#16 por ratioactive el 13/09/2002
tambien se ha oido que protools es muy dificil de usar, cuando es más sencillo que Logic y Cubase juntos...ale a joderse!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablo_che
#17 por pablo_che el 13/09/2002
¿Y que me decis de la herramienta hyper-edit de logic? A lo mejor me precipito, pero no he visto nada parecido en cubase32. El tema de la automatización parece mas completo en logic. Pero como hacen mas o menos lo mismo, hare como ha comentado alguien: que elija el puto windows, y el que vaya mas rapido me lo quedo. Yo, para las mujeres y los secuenciadores, me dan igual rubias que morenas (eso si, donde este una peliroja...).
Subir
DrSlump
#18 por DrSlump el 13/09/2002
El hyper-edit está de coña, pero en cubase sx te aseguro que el tema de las automatizaciones esta bastante mejorado respecto al VST 32 ya que funciona igual que el Nuendo. De todas maneras creo que en general son bastante parecidos a nivel de operación. No creo que sean comparativos ya ambos son dos grandes secuenciadores.

Si tienes la ultima versión de los dos programas haces exactamente lo mismo, los incompetentes somos nosotros si no lo sabemos hacer, pero poder se puede. Quizás el interface del Cubase VST sea peor que el de Logic pero no tienen nada que hacer con el SX



[ Este mensaje fue editado por: DrSlump _FIL 2002-09-13 04:43 ]
Subir
Lemyth
#19 por Lemyth el 11/07/2004
Bueno...Y que opinais de Esto?
Ahora que las ultimas versiones de LOGIC solo salen para MAC. Y salio el Cubase SX...

Cual se lleva la "palma" al Rio?
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 11/07/2004
Antes si era mejor Logic en lo que respecta al motor de audio, pero desde Cubase SX 2 la calidad del producto de Steinebrg en cuanto a audio a mejorado muchisimo y para mi gusto nada tiene que envidiar a Logic. Y si, opino que es mucho más fácil y rápido de manejar Cubase SX que Logic, y para los que toqueteamos VSTi's y Rewire és el mejor: No olvidemos que la mayoria lo hacemos todo soft.

TONi
Subir
Beatman
#21 por Beatman el 11/07/2004
Alguien escribió:

Ahora que las ultimas versiones de LOGIC solo salen para MAC. Y salio el Cubase SX...


Yo soy logiquense desde que comencé en esto con el antiguo Micrologic.
Pero desde q Logic tira para el mundo de las manzanas y la evolución q Steinberg ha pegado con su nuevo Cubasis SX me temo q me hace falta una migración. Al menos mientras q tenga "ventanas" en mi cuarto.
Subir
Lemyth
#22 por Lemyth el 11/07/2004
Alguien q utilice de manera profesional el CUBASE SX?

Opiniones..Opinionesss :mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 11/07/2004
que pasam, que los feos no servimos? se trata de hacer musica y no de comtemplar el programita,me quedo con el vst32 es el mas intuitivo y facil de utilizar y con el lo puedes hacer casi todo, cualquier novato que le des logic o cubase por intucion se quedara al minuto grabando audio en cubase, en logic, vuelvete loko para saber como se hace, por no decir de todas las ventanitas del copon que tiene, cubase sera feo por lo que dicen, para mi no, sera que estoy namorado y toy ciego jejeje,na que cada uno haga musica con lo que le salga de los buebos al final lo que cuenta es el producto.
Subir
Lemyth
#24 por Lemyth el 12/07/2004
No no hombre...si al reves, Logic parece mas feo. Parece un Secuenciador de Jueguete con tantos colorines chillones..

Pos yo de principio uso LOGIC, y ahora creo q me resultaria dificil aprender CUBASE, jeje.

Entoes, conclusion? - "CUBASE mas facil pa meterle mano de un principio" & "LOGIC mas completo cuando necesitas trabajar de una manera mas formal" .. Seria esta una buena conclusion?

Debatan...sin el rabo entre las pa.. [Juer...lo q hace la calooo]
Subir
texvo
#25 por texvo el 12/07/2004
El sonar 3 es la solucion...
Subir
do_ob
#26 por do_ob el 12/07/2004
Yo tuve Logic y jamas me aclare... Ahora uso Cubase SL 2.0 y las cosas salen casi solas... Para mi el mejor es aquel en el que te encuentres mas comodo. Con los dos puedes hacer millones de cosas... El problema como dicen por ahi somos nosotros ya que no usamos ni el 40% del potencial de los secuenciadores...
Subir
astromerk
#27 por astromerk el 12/07/2004
Hola a tod@s!

Me quedo con Logic sin ninguna duda. Sigo trabajando con la última versión en PC, la 5.5.1, y la verdad es que nunca he tenido problemas de estabilidad como los tuve con Cubase SX. Amén de poder trabajar con los "environments",...cosa que nunca podrás hacer ni con Cubase ni con Sonar. Logic tiene muchos colorines, si, y muchas más opciones a la hora de trabajar a fondo con midi y controladores, y sinceramente, no me arrepiento para nada de mi paso al mundo de emagic. La última versión para pc es apta para hacer mil locuras con audio y midi...no necesitarás más, te lo aseguro,...pero si por alguna razón se te queda corto, comprate un mac y prueba la última versión :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo