Logic y VST de Eastwest.Desesperación.

olebeat
#1 por olebeat el 26/09/2007
Hola a todos.... Desesperacion.

Logic 5.5
Windows XP
Pentium 4 a 2.6
1 Giga de Ram
MOTU Ultralite

Me gasto la pasta en VST de Eastwest ( Fab Four Virtual Instruments) y llave ilok.
En la tienda me aseguran que funciona con LOGIC 5.5.
Lo instalo 800 veces y cuando el LOGIC se quiere iniciar cargando el VST aparece la pantalla de iniciación del programa y después desaparece. El programa no se cargay el VST tampoco.
Ahora no funciona nada.
Falta de memoria RAM? Mala instalación? Es imposible?
Ayuda por favor.....
Desesperación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 26/09/2007
Yo tengo alguna libreria de EASTWEAST y me funcionan bien.

Con que interface viene, kontakt, intakt???

lo digo porque el logic 5,5 de PC no soporta los multinstrumentos de 32 salidas, y algunos de estos biene configurados con las 32 salidas y por eso no te los carga, tienes que abrirlos en Stand Alone y en preferencias del rompler ponerle que solo queires 8 o 16 salidas, luego prueba a abrir el logic..

un saludo!
Subir
olebeat
#3 por olebeat el 26/09/2007
Gracias por tu ayuda.
Yo solo veo que tiene 16 canales MIDI.
Eso si cuando despliego los outputs me reconoce hasta 18. Ultralite no tiene tantas salidas.
En cualquier caso en standalone no me deja configurar más que los divers, y el número de samplers.
No sé Faelito qué puede ser.... si quieres que te envie alguna imagen.
En cualquier caso, tu ayuda es de agradecer de verdad.....
Si se te ocurre algo más.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 26/09/2007
No se si sabes que con el kontakt 2 puedes abrir las bases de datos de estas librerias. Asi que si no te funciona con el rompler que viene, pues te agencias el kontakt 2 que es uno de los mejores samplers y las abres desde él. yo es lo que hago, prefiero el kontakt dos que el intakt que viene con los romplers...

mira en plugin enable de la carpeta logic a ver si hay un eastwest de mas de 16 outputs y lo deshabilitas, deja solo el normal. De todas formas me parece raro que en modo stand alone no tengas esas opciones ¿con que interface de sampler viene?

saludos
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 26/09/2007
como se me va la pelota con la bienen y van, toy dislexico perdido :D
Subir
olebeat
#6 por olebeat el 26/09/2007
Faelito intento adjuntarte alguna de las imagenes.
Tu dixlesia no es nada comparado conmi ignirancia. No veo ninguna carpeta con ese nombre en la de logic.
Me puedes ayudar un poco más?[attachment=0:9cb50]Fab 1.JPG[/attachment:9cb50]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fab 1.JPG
Subir
olebeat
#7 por olebeat el 26/09/2007
No me permiten ahora subir más imagenes. En la configuración del programa hay otra pestaña que se llama Streaming y en el que puedese leccionar número de "play bufer factor" ( de 4 a 36) y "preload bufer factor" ( de 4 a 36).

Otra pestaña que se llama "Roud Robin Reset":
Con dos opciones o "Note" o "COntroller"
Y tambien puedes elegir un valor para un apestaña llamada "Reset ON"

Finalmente otra pestaña que se llama "Controls"
En la que puedes elegir
Aceleratin Spinboxes
Absolute spinboxes

Gracias por tu ayuda.
Subir
olebeat
#8 por olebeat el 26/09/2007
Faelitox, ya he encontrado lo que me decías. Pero aquí no aparece nada de eastwest: Mira
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fab5.JPG
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 26/09/2007
hola, pruebe usted instalarse un host vst que se cargue como vst dentro del logic y cargar el plugin que le da problemas en dicho rack host vst.

Un nombre : chainer Xlutop

http://www.xlutop.com/html/products.html
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 26/09/2007
Ahh coño es que esa interface no es de Native Instrument, ahora parece que vienen con otras.... pues entonces no se yo si el invento de cargar la base de datos con el kontakt 2 funcionara...

Pues majo, me parece a mi que directamente este instrumento no va bien con el anticuado logic 5.5. Suele pasar con algunos instrumentos nuevos...

Prueba lo que te dice MMusikk , o prueba a abrir la base de datos con el kontakt, no se me ocurren mas cosas, a parte de devolverselo a la tienda :D

un saludo y suerte!
Subir
olebeat
#11 por olebeat el 26/09/2007
Gracias a los dos por responder.... de veras....agradezco vuestra ayuda.
MmusiK si no te entiendo mal el chainer se cargaría en el Logic como un VST, y desde ese VST se cargaría asu vez el FAB VST?.
PEro entonces, tendría que desistalar el FAB VST que me está atascando el programa?
Gracias otra vez.
Subir
~OmT~
#12 por ~OmT~ el 26/09/2007
Parece ser que ese vst atraganta el logic ¿no?

Olebeat quita la dll del vst que te da problemas de la carpeta vstplugins del logic, ponlo en otra carpeta fácil de recordar. Luego cuando hayas cargado el logic cargas el Xlutop y buscas la dll del programa jodelón con una opcion de buscar manualmente que tiene ese estupendo programa. Otra cosa, ten en cuenta si esa dll del eastweast necesita tener otros ficheros o carpetas en su propio sitio local, para que esten todos juntos.

Ahora tendrás el plug in cargado en un slot del Xlutop.

Por si las moscas aunque espero que no ocurra: Si te da problemas por cambiarlo de sitio tendrias que instalar de nuevo el plugin en otra carpeta que no sea la vstplugins del logic, supongo que no hace falta poner las librerias otra vez...

Con el Xlutop he podido cargar varios plug ins que me petaban el logic, por la falta de soporte de la 5.5.1

Espero que lo haya explicado claro, si tienes alguna duda ya sabes.

Saludos
Subir
olebeat
#13 por olebeat el 26/09/2007
Ya puedo trabajar con LOGIC al quitar el famoso Play.Dll de la carpeta VST plugins.
Para empezar por lo tanto gracias....
He instalado de nuevo el VST en una carpeta distinta reinstalando el programa.
He instalado el VST (chainer) que me has sugerido, pero al intentar cargar desde allí el VST de Eastwest pasa lo de antes. El logic se cierra.
Esto no funciona....
Pese a ello también muchas gracias.....
Empiezo a pensar que son totalmente incompatibles el VST y logic 5.5 .....
Me cambio a Cubase?
Tendré muchas deventajas?
Porque el logic 5.5 .... ¿fue la última versión para PC?
¿Pruebo a instalar alguna versión para PC posterior a Logic 5.5.0?
Con los años que meha costado moverme un poco con el programa....
Sinceramente os agradezco a todos vuestra ayuda..
Subir
~OmT~
#14 por ~OmT~ el 26/09/2007
¿En el manual te dice que funciona en logic para windows?
Lamento que no te haya funcionado. Es raro ya que el plugin se está cargando en el chainer Xlutop y no en el logic. Intenta con otro vst parecido al Xlutop... por probar.

El cubase va muy bien todo es cuestión de acostumbrarse. Su interface es muy distinto pero no menos potente. El manejo de audio es mas cómodo, la manera de poner efectos y envios son menos intuitivos y te vas a liar al principio pero con una explicación directa te ahorras bastante, paciencia. Pásate a cubase y a aprender. Suerte.
Subir
olebeat
#15 por olebeat el 26/09/2007
Gracias por tu ayuda otra vez.
Estoy convencido de que es un problema de falta de compatabilidad con LOGIC 5.5.
¿Existen tutoriales de cubase 4 en español?
Bueno no te doy más la lata....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo