Logic X malo? O es ignorancia? Cosas básicas no las tiene.

Don nadie
#1 por Don nadie el 05/08/2013
Saludos maestros quisiera saber lo siguiente, prometo ser muy directo.

A continuación dejo preguntas para ver si es ignorancia mía o en verdad logic pro x es un asco:

¿Quitaron la función de hacer reverse al audio? Osea invertir audio? Como consigo esto dentro del mismo programa?

¿Al EXS24 lo limitaron a solo cargar presets por defecto de apple? Ya no puedo cargarle yo mis archivos de audio.

¿Se que tenemos que portear para usar instrumentos de audio de 32 bits, pero existe una solución free? (ya gaste mucho en el programa como para gastar en esto)


Soy usuario de mac pero desde hace unos 4 años me a decepcionado mucho en cuanto a la producción musical.

Les cuento que soy un productor de música electrónica de mi ciudad por lo que casi siempre vivo en hoteles componiendo en estos, por eso cuento con un equipo muy portátil que me acompaña a donde sea y me va de lujo.

Hasta la fecha yo saque 1 cd con Logic pro 9 y con ableton live, pero ultimamente estos me lastimaban la vista debido a sus colores los tuve que dejar ya que ni los lentes para gamers me ayudaban y sufro de miopía la vista se me cansaba mucho.

Opte por usar Studio One este secuenciador estrella que amo tanto debido a su simplicidad, precio, peso calidad etc....
Pero tenia un pequeño problema que jodía todo por completo que era la inestabilidad, el programa a los 20 minutos de programación musical se cae sin guardar nada y es de nuevo empezar.

Cuando vino logic 10 salte de alegria a comprarlo pero me llevo con la sorpresa de que es un asco aun que lo que yo quería fue arreglado lo limitaron.

Me gustaría saber si es ignorancia mía o es cosa de los de apple que desde Jobs ya no hacen nada bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Turia
#2 por Miguel Turia el 05/08/2013
Hombre,con todos los respetos,ignorancia hay y no poca.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 05/08/2013
AstralSWK escribió:
Pero tenia un pequeño problema que jodía todo por completo que era la inestabilidad, el programa a los 20 minutos de programación musical se cae sin guardar nada y es de nuevo empezar.


borra el plugin pirata que causa la inestabilidad y Studio one sera como una roca. así de fácil
Subir
Don nadie
#4 por Don nadie el 05/08/2013
Miguel me gustaría que me sacarás de esta diciéndome como invertir audio y subir archivos al esx24 mil gracias. Si no sabes pues creó que estaríamos ambos en la misma situación.
Subir
Don nadie
#5 por Don nadie el 05/08/2013
Sport te comento que no tengo plug ins piratas y solo uso lo nativo de todos los dawn a excepción de sylenth, crees que tenga problemas de compatibilidad? No te qué se me crashea cuando se auto guarda y el error se corrige poco cuando guardo el proyecto antes de empezarlo, de igual forma recuerdo haber echo 2 pistas en estudio y no me fallo cuando tenía el sylenth sin la última actualización que sacaron.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 05/08/2013
Sí, es simplemente ignorancia tuya.

Resulta que para supuestamente no intimidar a nuevos usuarios (probablemente usuarios que vengan de Garageband), han decidido incorporar la opción de poder desactivar funciones "avanzadas". Estas funciones vienen desactivadas por defecto.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avanzado.png
Subir
Miguel Turia
#7 por Miguel Turia el 05/08/2013
http://www.youtube.com/watch?v=OuH57QW2UKo
http://www.youtube.com/watch?v=kUgc3_5ImuY



"Ganarás el pan con el sudor del de enfrente"
Enrique Jardiel Poncela
Subir
Don nadie
#8 por Don nadie el 05/08/2013
jordito escribió:
Sí, es simplemente ignorancia tuya.

Resulta que para supuestamente no intimidar a nuevos usuarios (probablemente usuarios que vengan de Garageband), han decidido incorporar la opción de poder desactivar funciones "avanzadas". Estas funciones vienen desactivadas por defecto.

J.


Mil y un gracias maestro, ya veo. Creo que ahora podre centarme y pasar las horas con mi logic de nuevo mientras tomo un cafe, la verdad estaba de cabeza a tal grado que hace unos minutos me compre la vercion profesional de studio one la cual dejare descansar mientras le saco jugo a este dawn. Uno aveces gasta de mas sin necesitad por falta de lectura. Pregunte en los foros de apple en usa y nada. Menuda caña tener foros como estos.

MIGUEL_TURIA escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=OuH57QW2UKo
http://www.youtube.com/watch?v=kUgc3_5ImuY



"Ganarás el pan con el sudor del de enfrente"
Enrique Jardiel Poncela


Gracias tio, pero esos vídeos son del viejo logic.


Gracias a todos.

La ignorancia se destruye con el interés, mas no con brazos cruzados.

Estaria bueno que dejasen este post para futuros tíos que adquieran el producto.
Subir
jmarone
#9 por jmarone el 23/11/2013
yo estaba dudando si comprarmelo.... gracias señores!!
Subir
jmarone
#10 por jmarone el 23/11/2013
cuando he ido a comprarlo me dice que mi version de software ( mac os x 10.6.8 ) es inferior a la necesaria.. "Logic Pro X no se puede instalar en Macintosh HD porque se requiere Mac OS X 10.8.4 o una versión posterior" pero sin embargo cuando busco actualizaciones me dice que no hay mas :S
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 23/11/2013
#10

10.6.8 es la última versión de Snow Leopard, ya no hay más actualizaciones para esta versión de OSX. Necesitas hacer un "upgrade" a una nueva versión de OSX. Para esto tendrás que visitar el App Store y descargarte Mavericks (Mountain Lion ya no está disponible).

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu sistema antes de dar el salto por si tienes algún problema y tengas que volver atrás.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo