Logic X malo? O es ignorancia? Cosas básicas no las tiene.

Don nadie
#1 por Don nadie el 05/08/2013
Saludos maestros quisiera saber lo siguiente, prometo ser muy directo.

A continuación dejo preguntas para ver si es ignorancia mía o en verdad logic pro x es un asco:

¿Quitaron la función de hacer reverse al audio? Osea invertir audio? Como consigo esto dentro del mismo programa?

¿Al EXS24 lo limitaron a solo cargar presets por defecto de apple? Ya no puedo cargarle yo mis archivos de audio.

¿Se que tenemos que portear para usar instrumentos de audio de 32 bits, pero existe una solución free? (ya gaste mucho en el programa como para gastar en esto)


Soy usuario de mac pero desde hace unos 4 años me a decepcionado mucho en cuanto a la producción musical.

Les cuento que soy un productor de música electrónica de mi ciudad por lo que casi siempre vivo en hoteles componiendo en estos, por eso cuento con un equipo muy portátil que me acompaña a donde sea y me va de lujo.

Hasta la fecha yo saque 1 cd con Logic pro 9 y con ableton live, pero ultimamente estos me lastimaban la vista debido a sus colores los tuve que dejar ya que ni los lentes para gamers me ayudaban y sufro de miopía la vista se me cansaba mucho.

Opte por usar Studio One este secuenciador estrella que amo tanto debido a su simplicidad, precio, peso calidad etc....
Pero tenia un pequeño problema que jodía todo por completo que era la inestabilidad, el programa a los 20 minutos de programación musical se cae sin guardar nada y es de nuevo empezar.

Cuando vino logic 10 salte de alegria a comprarlo pero me llevo con la sorpresa de que es un asco aun que lo que yo quería fue arreglado lo limitaron.

Me gustaría saber si es ignorancia mía o es cosa de los de apple que desde Jobs ya no hacen nada bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €