Logic x problema a la hora de copiar y pegar ..

  • 1
kristo
#1 por kristo el 27/08/2013
Hola amigos sobre Logic X, Tengo una duda , al copiar un audio y repetirlo el logic no logra colocar el audio en la posición de la copia original, lo copia donde quiere, con logic 9 esto no pasaba, o por lo menos no logro colocarlo al no ser si ago. Zoom , y entonces si lo coloca como que es un coñazo , alguna sugerencia, o alguien le pasa esto ¿??
Y si dejo el botón izquierdo del ratón pulsado encima de una muestra de audio, logic siempre me la cambia de posición no respeta donde la coloque…
el ajuste lo tengo : inteligente
y el arrastre en :superposicion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/08/2013
kristo escribió:
al copiar un audio y repetirlo


Puedes explicar qué estás haciendo exactamente?

kristo escribió:
el logic no logra colocar el audio en la posición de la copia original, lo copia donde quiere


Supongo que querrás decir que "lo pega donde quiere", no? Tampoco tiene mucho sentido en este contexto lo de "no logra colocar el audio en la posición de la copia original"...a menos que estés utilizando el comando "Pegar en la posición original"?

J.
Subir
kristo
#3 por kristo el 27/08/2013
A ver si logro que me entendáis , cojo cualquier loops de audio vale … y lo troceo , lo dejo en partes pequeñas ,me quedo con lo que me interesa , cojo ese loops ya editado por mí , y lo copio en la siguiente celda , pulsando alt como siempre se hizo en logic 9 y funcionaba bien ,,,cuando suelto alt No me lo coloca en la misma posición , como deje el primero loops en la celda anterior que ya edite ,,, y si dejo pulsando el botón del ratón sobre los trocitos pequeños del loops , este me los mueve …
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 27/08/2013
kristo escribió:
cojo ese loops ya editado por mí , y lo copio en la siguiente celda


Con celda te refieres a qué, compás? (Lo siento, pero tenemos que estar en la misma página si vamos a llegar a algun sitio con esto)

kristo escribió:
cuando suelto alt...


Si sueltas Alt a mitad de camino, dejas de copiar el pasaje y pasas simplemente a cambiar el original de una posición a otra :arrow:

kristo escribió:
...No me lo coloca en la misma posición


Aquí me pierdes totalmente...Si estás haciendo una copia de un pasaje, normalmente es para colocarlo en una posición distinta a la del original, sin embargo estás hablando de que intentar colocarlo en la misma posición? :-k

kristo escribió:
y si dejo pulsando el botón del ratón sobre los trocitos pequeños del loops , este me los mueve …


Esto no puedo recrearlo aquí. Si solo pincho en un pasaje, por más pequeño que este sea, no se me mueve solo a ningún sitio.

Que versión exacta de Logic estás utilizando? 10.0.0? 10.0.1? 10.0.2?

Saludos,

J.
Subir
kristo
#5 por kristo el 27/08/2013
estoy utilizando 10.0.2, si me refiero al compas, y suelto alt al fina para copiar no lo suelto antes ....llevo utilizando logic desde hace muchos años y es la primera vez que me pasa algo de esto .... si puedo hacer un video mejor sera
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 27/08/2013
kristo escribió:
llevo utilizando logic desde hace muchos años y es la primera vez que me pasa algo de esto


Pues será un problema puntual en tu equipo porque te aseguro que yo no tengo ese problema. De momento solo se me ocurre que pruebes con un nuevo proyecto vacío (basado en una de las plantilla de fábrica), y en caso que eso no funcione, cerrar Logic y eliminar (o mover en caso que no solucione nada) el archivo de preferencias de Logic (com.apple.logic10.plist).

Saludos,

J.
Subir
kristo
#7 por kristo el 27/08/2013
pues voy a probar, puesto que estoy trabajando con un proyecto de logic 9 abierto en el x , gracias jordito , te comentare los resultados
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 27/08/2013
De nada, ojalá y se te resuelva el problema

Saludos,

J.
Subir
kristo
#9 por kristo el 27/08/2013
Solucionado jordito como dijiste abrí un proyecto vacío nuevo de logic x y el problema ha desaparecido, digo yo que esto será por abrir un proyecto de logic 9, en el x, eres un crak amigo ....
Subir
kristo
#10 por kristo el 27/08/2013
todo perfecto aki
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 23.10.46.png
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 27/08/2013
kristo escribió:
Solucionado jordito como dijiste abrí un proyecto vacío nuevo de logic x y el problema ha desaparecido


Bien! :)

kristo escribió:
digo yo que esto será por abrir un proyecto de logic 9, en el x


Puede ser...

Saludos!

J.
Subir
Alberto J. Cabrera
#12 por Alberto J. Cabrera el 28/08/2013
como has cambiado la apariencia del logic???
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 28/08/2013
#12 Modificando el archivo MAResourcesMapping.plist y/o los TIFF's que están "en las tripas" de Logic (click derecho sobre el programa > Mostrar contenido del paquete).

La ruta para llegar a estos sería:

/Applications/Logic Pro X.app/Contents/Frameworks/MAResources.framework/Versions/A/Resources/

Par de hilos de otros foros donde la gente comparte sus modificaciones (en inglés):

http://www.gearslutz.com/board/logic-pro-x/857146-custom-logic-x-guis-thread.html

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=97685

Saludos,

J.
Subir
kristo
#14 por kristo el 28/08/2013
Jordito no lo pudo explicar mejor , la verdad que modificar la apariencia de logic pro puede ser una tarea difícil si no tiene conocimientos x-code , yo lo cambie porque tengo un colega en Londres que creo la plantilla que tengo yo, y me paso sus archivos ... solo tuve que cambiar una carpeta y tengo el logic como su fuera el protools se ve espectacular , el original de logic lo veo muy muy oscuro no se ve un carajo....si alguien lo quiere que me mande un privado le mando los archivos
Subir
Demuff
#15 por Demuff el 24/09/2013
Duplicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo