Loog Guitars... ¿para un niño de 5 años?.

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 16/12/2017
He encontrado estas guitarras de 3 cuerdas (muy molonas) y contando que a mi hijo de 5 años le llaman la atención todas las cosas "rock" he pensado que quizás funcionase.

https://loogguitars.com

Se que hay guitarras completas de su talla, pero he visto ya muchos casos en los que el regalo acaba cogiendo polvo en un ricón (diría todos)... quizás con sólo 3 cuerdas sea más fácil. Ahí está el éxito del ukelele. Mi idea es que si puede tocar aunque sea malamente sus canciones favoritas hay potencial de que se enganche y en un par de años se pase a una guitarra de verdad.

... la otra opción es esperar a los 8 o 10 años para que pruebe con una guitarra completa y olvidarme ahora del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 16/12/2017
Prueba con un ukelele, a ver si le engancha como a este, hay que ver qué pasión pone la criatura...



Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 17/12/2017
Plodustol Pegalups escribió:
Prueba con un ukelele, a ver si le engancha como a este, hay que ver qué pasión pone la criatura...


Ya tiene uno pero no parece que le enganche mucho... tengo que sentarme con él unas cuantas tardes y ver qué canciones quiere tocar...

Pensé que quizás la idea de la guitarra "eléctrica" le daría más rollo.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 17/12/2017
Klaus Maria escribió:
quizás con sólo 3 cuerdas sea más fácil.

Ahí también se corre el riesgo de que se arrincone porque se quede corto el instrumento (sobre todo si le gusta lo roquero) y , encima, los acordes son versiones simplificadas que no se encuentran muchas veces en los medios de divulgación.

Tres cuerdas..., esto lo veo para niños futuros guitarristas del punteo constante o aspirantes a balaika hero.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 17/12/2017
... o bien a shamisen hero en plan anime.

Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 17/12/2017
#5

Ey amigo, son unos beyerdynamic DT 100 reutilizados, yo quiero un tip para fabricar un U47 con un viejo delco de un chevy del 61.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 17/12/2017
Klaus Maria escribió:
5 años

:tambor:
Klaus Maria escribió:
8 o 10 años

:punk:
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 20/12/2017
Klaus Maria escribió:
He encontrado estas guitarras de 3 cuerdas (muy molonas) y contando que a mi hijo de 5 años le llaman la atención todas las cosas "rock" he pensado que quizás funcionase.


Mi sobrino tiene 4 pero no lo veo muy motivado. De momento va a solfeo y canta billanzicos... A ver si puedo introducirlo en el mundillo :amor:

¿Con 5 ya está rockero tu peque?Joer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo