Loop-back

guiledevile
#1 por guiledevile el 05/06/2017
Hola a todos, soy nuevo en este.foro y principiante como dj. Hace poco pasé del virtual dj al Traktor y no veo por ningún lado q pueda coger los loops hacia atrás como podía en virtual.
Me he leído el tutorial y buscado en internet vídeos pero no hay manera. Cómo veo q traktor es chulísimo y mucho más completo q el virtual aunque me cueste aclararme, me cuesta trabajo pensar q no tiene esa opción.
Muchas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 06/06/2017
No se a que te refieres de coger loop hacia atrás.Especifica un poco más e intentaremos ayudarte.
Subir
guiledevile
#3 por guiledevile el 06/06/2017
Muchas gracias por contestar, e intento explicarme mejor, sorry.
Resulta q en virtual dj aparece una opción q es loops back, en la que cuando aplico un loop me loopea lo q acaba de sonar en el intervalo lógicamente que haya elegido 2, 4 ,8 etc... .(es decir loopea el intervalo hacia atrás).
En cambio en traktor cuando aplico el loops con un intervalo por ejemplo de 4 me loopea y selecciona lo que está por delante del punto en q aplico el loops, lo q aún no ha sonado.
La opción de loops hacia atrás me facilitaba enormemente los loops en vivo.
Disculpad si soy poco técnico en mi explicación....y gracias por anticipado.
Subir
Nertley
#4 por Nertley el 06/06/2017
Hola buenas, yo uso el traktor pro 2 y que yo sepa esa no función no esta disponible como dices únicamente coge los loops hacia delante, en la versión de traktor scracht me parece muy raro que esa opción no este, qué versión tienes de traktor, pro o scrach? te sale en la parte superior izquierda
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 06/06/2017
Holas,