Loop-back

guiledevile
#1 por guiledevile el 05/06/2017
Hola a todos, soy nuevo en este.foro y principiante como dj. Hace poco pasé del virtual dj al Traktor y no veo por ningún lado q pueda coger los loops hacia atrás como podía en virtual.
Me he leído el tutorial y buscado en internet vídeos pero no hay manera. Cómo veo q traktor es chulísimo y mucho más completo q el virtual aunque me cueste aclararme, me cuesta trabajo pensar q no tiene esa opción.
Muchas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 06/06/2017
No se a que te refieres de coger loop hacia atrás.Especifica un poco más e intentaremos ayudarte.
Subir
guiledevile
#3 por guiledevile el 06/06/2017
Muchas gracias por contestar, e intento explicarme mejor, sorry.
Resulta q en virtual dj aparece una opción q es loops back, en la que cuando aplico un loop me loopea lo q acaba de sonar en el intervalo lógicamente que haya elegido 2, 4 ,8 etc... .(es decir loopea el intervalo hacia atrás).
En cambio en traktor cuando aplico el loops con un intervalo por ejemplo de 4 me loopea y selecciona lo que está por delante del punto en q aplico el loops, lo q aún no ha sonado.
La opción de loops hacia atrás me facilitaba enormemente los loops en vivo.
Disculpad si soy poco técnico en mi explicación....y gracias por anticipado.
Subir
Nertley
#4 por Nertley el 06/06/2017
Hola buenas, yo uso el traktor pro 2 y que yo sepa esa no función no esta disponible como dices únicamente coge los loops hacia delante, en la versión de traktor scracht me parece muy raro que esa opción no este, qué versión tienes de traktor, pro o scrach? te sale en la parte superior izquierda
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 06/06/2017
Holas,

Creo que la única opción sería fijar previamente el punto de comienzo IN del Loop y luego el punto OUT. Al fijar este último, el Loop se activa quedando fijado hacia atrás ajustándose su longitud pero siempre necesitas haber fijado antes un punto IN.

WEEEICH!
Subir
guiledevile
#6 por guiledevile el 07/06/2017
Buenos días y gracias.
Nertley, La versión q tengo de Traktor es la PRO.

WEEEICH! Ya conocía la posibilidad de marcar un loop in y luego Out pero al final es lo mismo....lo tienes q hacer sobre algo que no has escuchado.
Es curioso q no se pueda verdad?
En realidad nunca uso un loop hacia delante en vivo sólo para marcar cue loops. Entre eso y que no tiene la función de ver los gráficos de las diferentes canciónes en la misma pantalla como virtual.......no me vuelvo al virtual por los efectos.
Gracias.
Subir
Pedre
#7 por Pedre el 07/06/2017
Mapeando los loops pero con valores negativos no te haria lo que buscas? O mapeando beatjumps a 32
Subir
agu_cg
#8 por agu_cg el 07/06/2017
claro otra opción seria mapearte el beatjump y coger el loop rapidamente como dice el compañero.
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 07/06/2017
#8 Excelente alternativa...

WEEEICH!
Subir
guiledevile
#10 por guiledevile el 08/06/2017
Muchas gracias.... Voy a sentarme a probarlo tranquilamente lo q me decís......que aún me cuesta pillarlo a la primera todo la verdad y os cuento.
Mil gracias por darme opciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo