Loop de efecto

elpiter73
#1 por elpiter73 el 27/03/2013
Hola soy nuevo un saludo a todos:Bueno mi consulta esta relacionada con el loop de efectos de un amplificador Triple Rectifier dicho loop esta en paralelo y quisiera saber si se podria modificar para que estuviera en serie??Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
litan
#2 por litan el 27/03/2013
El loop de efectos de tu amplificador tiene un potenciómetro de "mix" que si lo pones al máximo deja el loop de efectos prácticamente en serie.
Si aun así quieres modificarlo, lo que tendrías que hacer es conectar la patilla central del pote con la que viene del return y desconectar la otra patilla que viene del la entrada del send.

Es un circuito bastante complejo por todas las opciones que tiene y yo personalmente no le metería mano.

un saludo!
Subir
elpiter73
#3 por elpiter73 el 28/03/2013
Gracias por la ayuda,probare lo que me dices a ver que tal,sin meterme en temas de modifivar cables vaya ser que la cague.Mi problema en cuestion es que al pisar el pedal del chorus(small clone) se oye como un siseo de fondo a la vez que tocas,yo solo uso dos pedales el chorus y una reverd metidas por el loop si los conecto directamente al input del ampli el chorus me come la señal con la consecuente perdida de volumen.
En fin hare lo que me dices y muchas gracias.
Subir
elpiter73
#4 por elpiter73 el 28/03/2013
Pues parece que era simplemente lo que me dijiste,poner el mix a tope,ni ruidos ni nada...yo esos dos potes los tenia a la mitad los dos y el problema me figuro que era ese joe anda que no le dao vueltas jajajaja Muchas gracias¡¡¡¡
Subir
litan
#5 por litan el 28/03/2013
Me alegro que esté solucionado! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo