Loops de batería

maiass
#1 por maiass el 23/02/2005
Buenas,

Se que sabeis mucho de esto y me podeis ayudar.Necesito Algún programa de loops de batería o bases para descargar, soy cantautora y me ayudaría para componer.
Gracias,
ah si necesitais temas decid cosas.

besos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 23/02/2005
a ver si hay suerte y te contestan, yo también ando buscando...
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 23/02/2005
Hola Maiass y DrugSlove,

Os comento lo q yo utilizo,

Lo más facil de utilizar creo q es el programa Groove Agent de Steinberg, el mismo desarrollador de Cubase o Nuendo. Funciona como VST, es decir, necesitas un secuenciador tipo Cubase, Sonar (con adaptador de VST, creo q a partir del 3.0 ya viene con el programa este) para correrlo y adaptarlo al tempo de tus temas.

El funcionamiento es muy fácil e intuitivo, en menos de 5 minutos puedes hacer una batería para un tema con sus breaks, sus intros, etc. Está basado en loops prederminados, con diferentes niveles de complejidad, diferentes configuraciones instrumentales y fácil de editar. Si no te kieres comer la cabeza con las bateras es una buena opción.

Otra opción un poco más laboriosa pero con más posibilidades es utilizar una caja de ritmos virtual con samples. Yo utilizo el Redrum del Reason 2.5. En plan de sonidos está mucho mejor, más posibilidades de edición pero tb es + difícil hacer q las bateras parezcan naturales o reales. Otras opciones son Battery, etc.

Tb, aunque yo nunca lo he hecho, creo q se puede hacer con el editor q trae el propio secuenciador.

A ver si os aclare algo.

Saludos!
Subir
maRtO_miX
#4 por maRtO_miX el 23/02/2005
O usar FL Studio y programarse cada uno los suyos ;D
Subir
jose castaño
#5 por jose castaño el 03/06/2015
Bueno el addictive drums es de los mejores. Hasta ahora no he encontrado uno mejor en batería acusticas. Le sigue el ezdrummer
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 03/06/2015
#5 José, se agradece tu intención, pero teniendo en cuenta que han transcurrido 123 meses desde el último mensaje me atrevería a afirmar que el usuario que planteaba la duda ya habrá solucionado su problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo