Salud!
Para hacer baterías reales necesitas muestras reales. Por tanto, lo que debes buscar son muestras.
Dicho esto, hay programas que incluyen muestras como las que pides, como el BDF (o algo así) de FXpansion, Battery también lleva muestras reales. Native Instruments vende una cajita con muestras de baterías reales para Battery y Kontakt.
Y en Akais y demás habrá a tutiplén.
Luego está que sepas programar adecuadamente esos ritmos reales, claro.
y el battery con los CD de studio kits porque no? se supone que tiene que ser tan bueno como el BFd no?
Depende tambíen de las ganas que tengas de currartelo. Yo te aconsejaría el "drums" si te lo vas a currar muy poco (suena midi, pero con una buena targeta se le pueden añadir unos efectos curiosos) y el "drumstation", este último suena bastante bien y es mucho mas parametrizable.
salu2 Bor.
Hola:
¿qué os parece como suena el Plugstation vol3 de baterias y percusión?
A mi me parece que son más reales que otros modulos de baterias vsti, pero como no he llegado a escuchar como suena BDF o DKFH no se si quedarme con el o intentar buscar alguno de los que decis.
Ese es uno de los problemas que le encuentro al Plugsound de batera las salidas independientes, y la panoramización no se controla muy bien que digamos. A mi me suena un tanto aceptable pero sigo creyendo que le falta algo de naturalidad. Creo que intentaré probar el BDF, y de paso os hago otra pregunta, ¿se puede instalar el BDF con solo una parte de las muestras que lleva o hay que instalar toda esa cantidad de muestras en el disco duro?
No estoy muy sobrado de memoria.
A mi tambien me bailan las letras, queria decir BFD
Hola a todos:
Stonefree, el bfd tiene una pinta extraordinaria, una pregunta: ¿Tiene editor propio de bateria? ¿O la programas desde el drumeditor del secuenciador?
Muchas gracias.
Un saludo
oye stonefree y si usabas el battery con los studio kits me puedes explicar de forma simplificada como hacias lo de la panoramizacion y el ambiente, porque he leido por ahi alguna explicacion pero muy complicadas, o si sabes de algun sitio en internet donde venga explicado sencillito...
otra cosa el nskit viente tambien "seco" como los cds de NI para battery? osea hay que hacer el mismo rollo de andar metiendo el ambience con la rever y tal?