Qué tienen de malo los míticos Yamaha NS-10

input-output
#286 por input-output el 14/04/2018
Refloto el hilo, casi 5 años después

Solamente decir, que llevo un par de semanas con unos NS10 M y un Yamaha AX-300 para moverlos y estoy absolutamente encantado. Tuve unos Mackie HR 824 MKII y me gustaban muchísimo sus graves, pero en general, prefiero los NS10

El Yamaha AX-300 es una buena opción para ellos? Como he dicho, a mí me encanta cómo suena el conjunto, pero no estaría de más, saber otras opiniones al respecto. Ah y una última cosa: qué tipo de cable, grosor y conectores usáis?

Un saludo!


Edito:

No soy profesional, no tengo una sala acondicionada. Solamente buscaba algo para grabar mis ideas lo mejor posible y estas cajas, creo que me van a dar unas cuantas horas de placer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#287 por Mr. Nobody el 28/06/2018
Y yo aprovecho un hilo ya reflotado para anunciar los nuevos Avantone Pro CLA-10

http://www.avantonepro.com/cla-10.php
Subir
1
Atiliohifi
#288 por Atiliohifi el 07/09/2019
Si piensas que con tener unos buenos monitores tu mezcla se escuchará de maravillas es que no tienes idea el funcionamiento de un estudio. Todo suma o resta, el micrófono, los procesadores, la consola, los cables, incluso tu suministro eléctrico. Nunca me fío de los monitores, utilizo analizadores de espectro y eso me permite "ver y escuchar" las frecuencias en toda su dimensión. Siempre debes tener en cuenta que cada persona siente de manera diferente, o sea, el sonido de la música es algo muy personal. Lo que te resulte perfecto a ti para otro no lo es, por eso debes equilibrar las frecuencias para que quien quiera escuchar saque el máximo provecho de cada una de ellas. Los monitores son solo una referencia, una comprobación de lo que grabaste un oído humano lo escuchará pero no debes olvidar que todo está mixado por máquinas.
Subir
robinette
#289 por robinette el 07/09/2019
Atiliohifi escribió:
Nunca me fío de los monitores
:comer:
Subir
2
Carmelopec
#290 por Carmelopec el 07/09/2019
Atiliohifi escribió:
todo está mixado por máquinas.


Y, a la que te descuidas, escrito...
Subir
Súper-Bebé
#291 por Súper-Bebé el 12/09/2019
Lo malo de estos altavoces 🔊 es que son malos. Simplemente eso. 😉
Saludos
Subir
Angel Dorao
#292 por Angel Dorao el 12/09/2019
Yo los he tenido en mi estudio, que no está nada mal acondicionado, y sinceramente porque a alguien le fueron bien no significa que a todo el mundo le vayan bien, y menos como primera pareja de escuchas....para chequear como segundas escuchas, no digo que no....aunque yo directamente no quiero ni de chequear ahí, prefiero hacerlo en mis cascos de toda la vida que son realmente malos tambien :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo