Qué tienen de malo los míticos Yamaha NS-10

friker
#271 por friker el 18/08/2012
razon????? pero si no tiene educacion, ademas de ser un pedante sin saber lo que significa........eso y nosaber colocar comas,puntos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
friker
#272 por friker el 18/08/2012
que yo tampoco se colocarlas pero nome las doy de listo ni digo que sepa
Subir
RRBB
#273 por RRBB el 18/08/2012
Vamos a dejar de discutir sobre temas que no llevan a ninguna parte y que solo favorecen a alimentar discusiones innecesarias,esto no es un concurso de comas y puntos! Hay que saber parar a tiempo tonterias como estas! Y para tu pregunta habre un hilo,porque nose que tienen que ver unos Behringer con unos NS-10.
Subir
Silice
#274 por Silice el 18/08/2012
Friker, yo pienso que para consultas personales del tipo "qué monitores me compro" casi mejor abrir otro hilo, así está todo más ordenado, no mezclamos conversaciones y la gente te podrá ayudar con más facilidad. De todas formas, creo que hay unos cuantos hilos de usuarios que estaban interesados en los monitores que mencionas, échales un vistazo en este mismo foro.
Subir
Gracias a todos
#275 por Gracias a todos el 18/08/2012
#271

A ver, niñato, clon o (evidentemente) tonto: tú no me vas a enmendar la plana precisamente en lo tocante a signos de puntuación, panoli.
Por mí puedes ir a cascarla o que mami te limpie el culito, algo que ya se ve que necesitas, siempre y cuando no seas un clon de alguno de los que no tienen otra preocupación que inventarse discursos molestos para joderme (varios clones expulsados de Hispa; pero su autor o autores, algún demente enpastillado mantenido a remojo por su familia, dando todavía por culo en el foro, no a mí solo).

Si eres un chaval cierra la bocaza y aprende, para empezar, a escribir; para que se te entienda, y luego algo de lo que va este negocio; si eres un clon, desparece de aquí, haznos el favor en tal caso.
Subir
friker
#276 por friker el 18/08/2012
niñato clon, ves ellos si tienen educacion no como tu.......me llams clon por esto ajjaajajajajajajajajajajajajajajja k pardo eres y niñato poco ya que tengo unos cuantos acumulados, y te recuerdo que has sido el primero en faltrme al respeto.......me dice clon el tio.....jajajajajajajaj y sigues sin saber utilizar los ; ................................................pido disculpas al resto de usuarios, no sabia como funcionaba esto de los hilos, de hecho solo entro aqui cuando quiero vender o comprar algo.........lo que me jode es que pregunte con mi buena intencion y me responda el pedante este faltandome al respeto y diciendo que escriba como ya hago todos los putos dias en mi trabajo so burro........y ara llamandome niñato jajajajajaj diciendo k necesito k mism padres me limpien el culo jajajajajajaj k sabras tu, jajajajaja me rio porke seguro que lo que has conseguido se debe al buen nivel de vida que te dieron tus padres......
Subir
friker
#277 por friker el 18/08/2012
Diculpas a todos los usuarios e interesados en el tema que se trata en este foro. si quieres algo Carmelopec, escribeme un mensaje
Subir
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 18/08/2012
No uso, a penas los privados y menos con quiénes ni me van ni me vienen, para eso están los foros: para dar la cara y defender argumentando y sin patochadas como escribir en ese lenguaje que a estas alturas no escandaliza a nadie ni supone ninguna novedad ni ningún valor, atufa a niñatería o a una actitud que no resulta nada heróica, moderna ni vanguradista. Para existir vanguardia, licencia, hace falta un conocimiento de la "regola" que tú, ni empeñándote, consigues manifestar.
Pedantería..., ¿calificar a las cosas de lo que son?, ¿darles su nombre?, a lo mejor en su vertiente sintáctica y etimológica no es lo que más les interesa a los usuarios a los que pides ahora disculpas, cosa que me estraña; pero lo que les importa a la mayoría de ellos y lo que en mayor medida es que se les hable sobre experiencia sobre lo que se somete a debate, en este caso sobre las NS 10; lo que tú aportas al hilo es nada, cero. No es que no se puedan hacer disgresiones y comparaciones con otros monitores de campo cercano (ni mucho menos y yo el más dado a comparaciones y a disgresiones); pero no aportas más que preguntas, te saltas una norma (para mí importante) del foro, la tocante a la forma de expresare y te pones gallito.
Te señalo que estás escribiendo mal a posta y te respondo la verdad: que yo esas cajas ni las considero y me respondes que soy pedante y luego nos sales con que eres poco menos que corrector de estilo (algo que yo hago a menudo para amigos escritores y que tú pareces ni imaginarte qué es).
La parte final de tu última respuesta lleva un mensajito que me hace pensar en que ya nos conocemos: el reproche a haber recibido buena instrucción ; pero, vamos a ver, clon o chaval o inmaduro, ¿no habíamos quedado en que tú sabes mucho de esto y que, en realidad, reservas tu tremendamente inovador lenguaje SMS para foros guays como este.
Pues, te voy a explicar una cosita, si de verdad no sabes cómo va esto de los foros: esto no es guay, ni es jauja, estamos en verano, si no, cualquier moderador ya te habría llamado la atención por el uso de ese lenguaje sms (ya bastante trasnochado, por cierto) y por ponerte chulo ante una advertencia breve, concreta y proporcionada de un usuario con cierta experiencia en este foro.
Subir
friker
#279 por friker el 18/08/2012
Primero te respondo por privado por eso mismo que dices tu, al agente le imprta lo referente a los monitores esos y no nuestra tonteria......tambien he dicho que no sabia como funcionaba esto de los hilos ya que entrado aki muy pocas veces, tambien te he dicho k no tengo ni puta idea¡¡¡¡¡¡ asi que no digas que me las doy de listo, desde el primer momento lo he dejado claro que estoy aqui para ver opiniones de gente que seguro que sabe más que yo y tiene más experiencia ya que nunca he tenido monitoresde ningun tipo......y el reproche?????estas paranoico, hablaba en serio entiendo que no andes en un nivel tan bajo de altavoces, pero vuelve a leerl el comentario, y tambien valoro como te he dicho y mucho la opinion de los krk, hablaba en serio, pero veo que estas paranoico con eso de los clones.........Y sabiendo esto, o como no me has dicho nada cuando tan amablemente he puesto el comentario?????me hubieras dicho: no utilices ese mensaje; no hables de otro tema........yo hubiera pedido disculpas y hubiese buscado el otro foro.....y ya te he dicho que soy adulto porque tengo el abono rojo jajajajaj
Subir
solker
#280 por solker el 18/08/2012
Bueno, espero que el asunto quede aquí ... si no me veré obligado a eliminar post subidos de tono, y si no se reconduce al cierre del mismo.

Es cierto que no está permitido el lenguaje tipo SMS con posibilidad de advertencia y/o baneo si se reincide. El caso es que esto no es un movil y no hay limitación de caracteres, con lo cual el sentido del lenguaje SMS pierde su sentido.

Mencionando en cualquier caso que al postear cualquier pregunta o respuesta lleva implícito (véase la advertencia debajo del cuadro-respuesta) la aceptación de las Normas del foro entre las cuales se explícita la no utilización de este lenguaje así como negritas y/o mayúsculas de forma indiscriminada o demás filigranas.

En el tema de peleas, lo dicho, mejor por privado ... creo que a nadie le interesan este tipo de cosas.
Subir
friker
#281 por friker el 18/08/2012
Gracias, ahora ya conozaco las normas.
Subir
Carlitos00
#282 por Carlitos00 el 24/11/2012
Bueno aqui teneis en el nuevo disco de alicia keys grabado en ese estudio como tiene unos yamaha ns 10 y unos adam al lado a7x.
http://www.youtube.com/watch?v=S1aa_V61s2A&feature=g-all-u

Y digo yo....no será que los grandes estudios tienen estos monitores por lo que se comento al inicio del hilo, que muchos ingenieros estan hechos a ellos y cuando entran en un estudio esperan tenerlos y debido al dineral que valen esos estudios, tener esos monitores es minuta barata. Lo digo porque yo como ingeniero informatico si me dicen que haga un programa o una web en un ordenador que no es el mio, quiero el software que yo uso, aunque sea mas antiguo o peor en algunos aspectos, porque en cuanto a eficiencia va a ser mejor, ya que seguro tardo menos que con el nuevo software y el resultado final será el mismo (al menos hasta que un dia diga de ponerme a ello con el nuevo y le coja el hilo)
Subir
Gracias a todos
#283 por Gracias a todos el 26/11/2012
Carlitos00 escribió:
Y digo yo....¿no será que los grandes estudios tienen estos monitores por lo que se comento al inicio del hilo, que muchos ingenieros estan hechos a ellos y cuando entran en un estudio esperan tenerlos y debido al dineral que valen esos estudios?; tener esos monitores es minuta barata.


Ya, esto de tener al lado unos Adam es como ir con la parienta (gorda, ajada y con bigote, si es el caso) y al otro brazo llevar a la amante (tía estupenda, alta, guapa y con tres carreras). Lo de aprenderse unos NS 10 es como aprender a bordar: entretenido; pero más práctico aprender inglés. (lo siento, so estoy hoy muy brillante en analogías).
Subir
felixnauta
#284 por felixnauta el 05/10/2013
#44
Bueno supongo que si quieres una imagen estéreo más cerrda los tweeters irán hacia adentro,
y si apuntan acia afuera la imágen estéreo se hará mas amplia, porque las frecuencias
a más altas más direccionales son.
Subir
wendydee
#285 por wendydee el 09/10/2013
jerriman,s escribió:
earfield entonces la mayoria de los discos que se han hecho con esos moitores suenan como el culo????

no hay monitor con una respuesta totalmente plana,

los ns-10 son un estandar en el mundo, pero como todo si los conectas a una etapa de behringer sonaran diferentes claro,

todos los estudios no tienen las mismas caracteristicas acusticas por lo que no pueden sonar igual,

todos los monitores hay que conocerlos por que todos colorean en alguna frecuencia en especial,

un salud
¿Con que etapa podria trabajar bien con estos monitores yamaha?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo