Qué tienen de malo los míticos Yamaha NS-10

Gracias a todos
#256 por Gracias a todos el 18/08/2012
friker escribió:
llo


Eso es escribir mal a posta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
friker
#257 por friker el 18/08/2012
eske me va con lag,presiono y sale do hora despues gggggggg............y como ves tu la diferencia entre los krk rp8 ge y los Behringer B2031A.?????
Subir
Gracias a todos
#258 por Gracias a todos el 18/08/2012
Ni idea, a esa gama de bafles no les presto atención; un día me hicieron una demo de vario KRK y no me parecieron mal, a ver suenan a típico nearfied sin vida, seco y sin brío, no me gusta este tipo de cajas para nada; para mí la verad está en la musicalidad y no en pasar mal rato; pero no hace falta más que leer un poco cualquier cosa o ver la tele para entender que el sufrimiento es uan herencia mucho más indeleble en las conciencias que la capacidad para pensar por cuenta propia.
Subir
friker
#259 por friker el 18/08/2012
como he dixo no tengo ni idea, y por ello hago caso a gente que vive de esto, para mi es un hobbye.....pero viendo como va el mundo hoy en dia dudo que el que tu elijas por decision propia el comprar unos altavoces sean signos de pensar por ti mismo.......e indico los beringher porke me lo ha dixo gente que tiene estudios gtrandez y vive de esto.....y comparados con el precio de los krk 8 es una diferencia a tener en cuenta
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 18/08/2012
Cuánto resabio para tan mala escritura...
Subir
Gracias a todos
#261 por Gracias a todos el 18/08/2012
Las decisiones propias (y el criterio) a las que me refiero son más troncales, más trascendentes que elegir unso bales o vivir o no de esto o de algo...
Es elegir priorizar el palcer (no hablo de epicureismo barato) o de priorizar la culpa; auqer aquí en flagelosonic la veo muy presente, hasta en fine young canibals debutantes y ágrafos.
Subir
friker
#262 por friker el 18/08/2012
Si usted lo desea, puedo construir oraciones más complejas .......estamos flipando o ke????'eres un poco pedante tronko, sin ofender......te pido consejo y saltas con estas cosas¿?¿?¿?ademas de decir "no hago caso de esa gama de altavoces" ......un poko flipaete si que eres, además tu tampoco escribes nada bien, de hecho trabjo atendiendo a personas escribiendo cartas.....asi que si hablo asi es porke me parece mas adecuado.......esto no es un conversacion formal....lo primero que te enseñan es a saber que lenguaje usar en cada situación.......
Subir
Gracias a todos
#263 por Gracias a todos el 18/08/2012
friker escribió:
......un poko flipaete si que eres, además tu tampoco escribes nada bien, de hecho trabjo atendiendo a personas escribiendo cartas.....asi que si hablo asi es porke me parece mas adecuado.......esto no es un conversacion formal....lo primero que te enseñan es a saber que lenguaje usar en cada situación.......


En el caso, desconozco cuánto de probable, que no seas un clon (más), que parece que es la moda imperante en estra web, bien para cabrear a algunos sin dar la cara o bien para tocar los cojones en general, deberías saber que de adecuado no tiene nada, o no en esta Web, en la que escribir deliberadamente mal y usar (auqnue sea por descuido) el leguaje SMS está explícitamente prohibido.
Si escribo mal..;.no es que sea un maravilla, no soy literato; pero, expresarme sintácticamente mucho mejor que tú, desde luego y que la mayoría de oso usuarios: por conocimientos (titulados) del idioma y por experiencia.
Esta es una Web que se pretende de calidad, esto no está reñido con el humor (que no me falta, aqunue sea para algunos capaces de pillarlo) o colegueos; pero no es una quedada con coleguitas (de alguna movida).
Y, ni pedante ni pedorro; si me preguntas (en un hilo sobre los NS 10, por cierto que además los tuve hace más de 20 años)ppr cajas de campo cercano que desconsidero, te tendré que decir lo que pienso: que suenan a lata, y que me paso por el forro los paradigmas de planitud y sequedad precisamente porque son eso: sin emoción y, como soy un tío con registros y cultura, tengo los oidos más puestos en la Hi Fi que en el feismo de las nearfield .

Como comprenderás, a estas alturas, lo que pienses sobre mí, usando Kas en califiactivos que no me afectan como tronco, y balbuceando oraciones e ideas, me la trae al pairo por completo, ¿qué me vas a quitar un punto en mi ranking?, me la pela aun más.
Subir
Silice
#264 por Silice el 18/08/2012
Carmelopec escribió:
¿Que no se estropean...?
Las cajas, de lo peor para comprar de segunda mano, a no ser que conozcas mucho al tío (que no fume, no las use sin parar, más que como hobby, no rebase cierto volumen) y, encima, si son viejas...y las NS 10 son antiguas...
Yo tuve un tiempo unas NS 10M, los twetters se iban con una facilidad pasmosa.


Si, los tweeters de los NS10m tienen fama por su facilidad de palmarla, pero yo los que he tenido durante los últimos 15 años (Alesis Active MKII y KRK V8) nunca se me ha estropeado ninguno, siempre haciendo un uso en condiciones normales. Y de la gente que conozco... pues no sé, muchos tienen monitores de hace más de 10 años y no me acuerdo ahora mismo de que me hayan hablado de averías. Si ecuentras unos de segunda mano con un par o tres de años de antiguedad, dependiendo del precio creo que puede ser una buena opción. Creo...
Subir
friker
#265 por friker el 18/08/2012
jajajajajajaj eres un flipao......el ranking jajajaja nose ni que había de eso........y no tienes ni idea de redacytar: pones dos puntos cuando no hay k ponerlos, utilizas parentesis sin tener que hacerlo....en fin, espero que seas tan crítico con todo


Silice, muchas gracias por tu opinion aunque me venden los beringher por 180, y nuevos valen 100 euros mas....asi que me comprare unos nuevos y claro por 300 euros me gasto un poco mas y pillo unos yamah h80......esto es una lokura jajajaja no tiene fin
Subir
friker
#266 por friker el 18/08/2012
aqui en madrid me valen 460........la verdad es donde he encontrado los mejores precios, lo único que son 2 años de garantía en thoman he visto que dan 3......
Subir
friker
#267 por friker el 18/08/2012
Y la gente que vende cosas, te dice que tienen 2 años pero no tienen ningun tiket para demostrarlo gggrggrgrgrgrg......osea k lo mismo tienen 8 años
Subir
friker
#268 por friker el 18/08/2012
bueno, escuxare haber si me gusta como suenan los yamaha y si me molan los pillo.....pero me jode porque muchas veces la publicidad nos engaña y los beringher esos que digo los utiliza mucha gente y siempre es gente bastante metida en el tema yu me los han recomendado......asi que puede ser posible que estén al nivel de los yamaha 80 y los krk rp8 g2.....no lo estoy asegurando solo que podría ser.....¿que opinais?
Subir
friker
#269 por friker el 18/08/2012
bueno, escuxare haber si me gusta como suenan los yamaha y si me molan los pillo.....pero me jode porque muchas veces la publicidad nos engaña y los beringher esos que digo los utiliza mucha gente y siempre es gente bastante metida en el tema yu me los han recomendado......asi que puede ser posible que estén al nivel de los yamaha 80 y los krk rp8 g2.....no lo estoy asegurando solo que podría ser.....¿que opinais?
Subir
RRBB
#270 por RRBB el 18/08/2012
#263 Que razón tienes Carmelo! :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo