Loops Con Battery 3 + ableton live

deetron
#1 por deetron el 29/08/2008
Hola buenas me gustaria saber como puedo modificar la velocidad de un loop.
A la hora de crear un tema me gustaria ponerle un sonido ( colchon ) asi de fondo i ahi varios loops que me gustan su funcion para esa parte del tema, pero a la hora de modificar la velocidad no se como hacerlo, por que en el loop suele venir como 120 bpm o 130 bpm pero ami me gustaria modificar esa velocidad..

Se que con el Reason se puede hacer con el recycle y dr: Rex pero es mucho rollo i el efecto final no me gusta mucho...

A ver si alguien controla el battery 3 de native, y me puede ayudar con esta pijadilla jejeje

THANKS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 29/08/2008
¿Y por que no los cargas directamente en el Live? El te los ajustara al tempo automaticamente.
Subir
deetron
#3 por deetron el 29/08/2008
Me gusta mas trabajar con battery 3 me gusta su motor de audio suena mui bien....
ya pude modificar la velocidad modo loop and tune/ increible como corrije la velocidad ....

Pero a la hora de ponerlo en partituras se me mezclan !!!! :cry: como lo tengo que hacer para insertalo en el secuenciador....... sorry es la primera vez que trabajo con este soft ejejejje :roll:

En la imagen se ve como se modifica la velocidad i como tengo que hacer para meter el loop en ableton live.

thanks ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
guu.jpg
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 29/08/2008
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si tienes el loop dentro del battery, lo normal es dispararlo desde una pista midi, si lo metes en una pista de audio, lo tendras duplicado..
Subir
deetron
#5 por deetron el 29/08/2008
Si lo meto en una pista midi, a ver .. MmMM :roll:

El problema es que cuando meto un loop de una libreria que tengo a la hora de continuar ese loop se me notan los cortes !!

El loop tiene un promedio de 5 seg o 7 seg depende el loop!! a la hora de seguir ese mismo loop se me notan los cortes, el recycled de Propellerhead tenia una opcion que se llamaba trozear que trozeabas el loop para cuando lo metias con el dr rex no se notaran los cortes... y con este pues no se muy bien como se hace, aligual es una xorradilla pero weno.. jejejejeje gracias por contestar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo