Loops gratis

Frontline
#1 por Frontline el 23/09/2006
alguna apgina de loops totalmente gratis?
me he aburrido de buscar en google y no encuentro nada ams q unso cuantos gratis
gracias
Subir
metodico
#2 por metodico el 23/09/2006
aqui hay en hispa no se si lo sabes?
Subir
Frontline
#3 por Frontline el 23/09/2006
no, no lo sabia
voy a buscar
gratis
y gracias
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/09/2006
que alguien ponga la supermega lista :lol:
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/09/2006
Aquí tienes una gran lista de enlaces a samples gratuitos: https://www.hispasonic.com/foros/archivos-wav-gratis/151339#post1253199
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 23/09/2006
Y eso que yo no uso samples.
Tengo guardada la megalista solamente para impresionar a los amigos.....y a las amigas :susto:
Subir
undercore
#8 por undercore el 23/09/2006
la de mi avatar se ha emocionao...casi se le sale una teta
Subir
Hi.Mo
#9 por Hi.Mo el 01/05/2011
Jajaj me estoy metiendo en los foros de samples y ya es la tercera vez que veo la megalista esta!!! habría que hacerle un update que muchos de los enlaces están caidos... je!

Por mi parte os dejo nuestro grano de arena al mundo de los samples free...

http://www.hellosamples.com

Por cierto.. Decir que el proyecto está aún en fase beta....
Si alguién es diseñador sonoro, y le apetece participar en el proyecto puede mandar un mail a info@hellosamples.com explicando un poco que puede ofrecer además de unas muestras de sus sonidos!

La filosofía es crear muestras de sonidos orgánicas, kits de percusión basados en sonidos de la naturaleza, raras cadenas de efectos y modulaciones imposibles...mucho ensuciarse con Mogs... vaya... muestras que no se suelan encontrar en las típicas librerías de sonido..

Además, todos los miembros de HelloSamples somos amantes de los samplers MPC... Asi que en muchos de los casos vais a encontar kits con PGMs preprogramados, listos para usar en vuestros cacharillos.

Por cierto... perdonad aquellos que no os llevais muy bien con el inglés.. teneis que tener en cuenta que el equipo lo conformamos personas de diferentes nacionalidades y repartidas por el mundo, asi que creimos que ésta sería la mejor manera de presentarse. Igualmente hemos hecho un diseño web-blog bastante sencillo, esperamos que la navegación, incluso para los no anglo-parlantes, resulte fácil.

Pués eso!
En breves anunciamos la versión oficial!!!
Espero que lo disfruteis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo