Loops para programa de musica?

sist-ident
#1 por sist-ident el 11/12/2008
Hola que tal. Hacia un monton de tiempo que no revisaba el mejor foro dedicado a la musica del mundo......

Pues al lio, estamos preparando unos amiguetes y jo una radio por internet, he intentado descargar desde alguna pagina de loops pero no encuentro exactamente lo que quiero por eso me encomiendo a vosotros. Lo que necesitamos es sonidos tipo "numero 5" , "disco recomendado de la semana", ese rollo me refiero yo. todo ,lo que he encontrado esta en ingles etc.... Tambien pregunte a un productor musical que que me cobraria i me dijo lo siguiente: (creo que se paso un rato) 170 €la hora de estudio + 35€ para el xico o xica que graba la voz. que os parece?

Bueno pues nada mas solo eso, muchisimas gracia.

Un abrazo.

chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 12/12/2008
Si quieres voces resultonas (de gente que se dedica a ese tipo de cosas) y correctamente grabadas en estudio, es normal que te cobren bastante.
Si lo que vais a montar es algo en plan underground podeis fichar a algún conocido que tenga buena voz y grabarlo vosotros mismos.
No creo que ese tipo de frases en español abunden mucho en la red, en inglés sí que es más normal, como dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo