Loquillo dice que no puede actuar en la tele "pública"

  • 1
Briar
#1 por Briar el 14/12/2002
Lo manifestó a propósito de Operación Triunfo. Dice que no hay ni actuaciones de música folklórica en las cadenas públicas (lo cual no es del todo cierto).
¿Creéis que se ve atrapado, como figura pública con una trayectoria, entre la necesidad de cobrar un abultado caché o quizás de empezar de cero, intentando actuar en los Conciertos de Radio 3, por ejemplo?
¿Pensáis que deberían contratarlo porque es una televisión pública?
¿Quizás siente nostalgia de tiempos mejores y debería adaptarse a los malos tiempos para el Rock´n´Roll?
¿Hubo un momento para él en el que esto le resultaba fácil?
¿Acabará en el programa de José Luis Moreno y en las galas de Tele 5?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 14/12/2002
Loquillo tiene su parte de razon.... pero no deja de ser un bocas.... habria que preguntarle cuando dejara de vivir de rentas musicales...
Esta claro que duramte el gobierno pepista que llevamos padeciendo en la tele publica ademas de los "triunfitos de los cojones" y los artistas afines al regimen no actua nadie mas....
Pero cuando eran los sociatas los que nos jodian en la tele solo podias ver artistas afines al partido.... por supuesto con honrosas excepciones tanto entonces como ahora.....
Lo que habria que preguntarle a este personajillo es de la gente que publica su primera novela en España cuantos son entrevistados por el Dragó? (aunque sea un tocho es el unico programa un poco serio sobre literatura que pulula en las televisiones)
Si no fuese "Loquillo" dudo mucho que hubiese aparecido......
Pero claro queremos seguir siendo un rockero al margen del sistema pero vender a los quinceañeros que compran OT y todo ello haciendo mas de lo mismo..... nadar y guardar la ropa, no te jode.....

Proty
Subir
Brazz
#3 por Brazz el 14/12/2002
Loquillo no es ese q dijo q los cds deberian costar más...?
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 14/12/2002
Pero cuando eran los sociatas los que nos jodian en la tele solo podias ver artistas afines al partido.... por supuesto con honrosas excepciones tanto entonces como ahora.....

Podrias dar nombres?? no se si la musica entiende de ideologias, lo que tengo claro es que no me sale el nombre de ningun artista afin al PP y si muchos afines al PSOE y a IU.

Por lo generar ser artista y ser de derechas es incompatible, no??

Un saludo.
Subir
Proty
#5 por Proty el 15/12/2002
No quiero entrar en discusiones sobre si son artistas, pero se me ocurren unos cuantos afines al PP declarados.....
Miguel Bose, Julio Iglesias, Norma Duval, Concha Velasco y algunos otros con mas caspa todavia....
De todas formas no tendras que esperar mucho para verlos por mitinies y reuniones, ya que este es año de elecciones....

Proty
Subir
flasram
#6 por flasram el 15/12/2002
Alguien escribió:
Quote:


Podrias dar nombres?? no se si la musica entiende de ideologias, lo que tengo claro es que no me sale el nombre de ningun artista afin al PP y si muchos afines al PSOE y a IU.

Por lo generar ser artista y ser de derechas es incompatible, no??

Un saludo.




¿Los del psoe son de izquierdas ?
Respecto a lo de Loquillo..Tiene un morro.....Este es de los que estaba como dios con el psoe....No veas como me jode que OT les haya quitado el chollo...Aunque me parece que éste ya lo había perdido mucho antes.No merecen ni que se hable de ellos.
Subir
angel212z
#7 por angel212z el 15/12/2002
¿artistas afines al Psoe? por supuesto, ¿alguien se ha olvidado del capullo de Miguel Rios? No creo que lo de Loquillo sea una cuestion politica, mas bien su momento se acabo y eso supongo que jode. Ademas no para de decir gilipolleces:
-los cds deberian costar mas
-25 años de exitos (se llama algo asi su puto disco de recopilacion,creo que lleva ya 3 si contamos un directo y otra recopilacion anterior,ah... me olvido de uno de serie barata que se llamaba Heroes de los 80 o algo asi), si el primer disco de este tipejo salio en 1981 creo que solo han pasado 21 años, no 25 ,que pasa ¿acaso cuenta desde que empezo a hacer al capullo cantando en la ducha?
-en la publicidad del nuevo disco :" seleccion hecha por Brian May (queen)" Bueno, ¿y que? a Brian May le habran dado sus discos (seguro que no tenia ni puta idea de quien era loquillo- y eso es normal) le habran señalado las canciones que tienes que figurar de modo obligado (exitos, singles ,etc..) y habra seleccionado con mayor o menor cuidado unas cuantas despues de pasar la correspondiente minuta, con todos mis respetos hacia Brian May me da lo mismo que lo haya seleccionado el o el Fary (este me cae un poco mejor)
Por mi parte, a Loquillo le pueden dar mucho por culo , si ahora no le van las cosas como a el le gustaria solo tiene que gastar un poco menos en farlopa
Ah... en la epoca del Psoe que yo recuerde , ni Norma duval, ni Miguel Bose ni Julio Iglesias tenian trabas para salir en la tv publica

[ Este mensaje fue editado por: angel212z _FIL 2002-12-15 01:52 ]
Subir
angel212z
#8 por angel212z el 15/12/2002
Por cierto Voltaire escribio que por muy poco que le gustasen las ideas de alguien haria lo que fuera para que pudiese expresarlas libremente. Actualmente el problema esta en que hay una serie de gente que haria tambien lo que fuese porque los que dicen cosas que no les gustan se callen la puta boca (y creo que todos sabemos quienes son)

[ Este mensaje fue editado por: angel212z _FIL 2002-12-15 01:50 ]
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 20/12/2002
Conha Velasco y Miguel Bose no son del PP, se les ha visto en campañas del PSOE. Tampoco voy a entrar a discutir si el PSOE es un partido de izquierdas, eso lo dejo a criterio de los lectores de "El Jueves".

Un saludo.
Subir
paseoporelparque
#10 por paseoporelparque el 20/12/2002
¿que ese impresentable no puede actuar en la tele pública? pues mejor, porque vaya petardo, en su puta vida no ha hecho más que copiar, copiar y copiar. Creatividad 0. Y encima se lo tiene creído. Y claro como ahora ocupa todo el rato el engendro insufrible ese de O.T. pues el pobre se rebota porque quiere rapiñear un ratito de "prime time" y que su negocio no se venga abajo...
Y respecto a lo de izquierdas y derechas pues mira, tanto PP como PSOE han controlado y censurado a saco la tele pública.
Ah y eso de que todos los artistas tienen que ser o del PSOE o de IU pues me parece que hay que tener muchos prejuicios para decirlo, amigo. Tan legítimo es ser de derechas como de izquierdas mientras ambas sean democráticas. A ver si nos enteramos de una vez.
Subir
angelsynth
#11 por angelsynth el 26/12/2002
carvalladolid escribió:

Por lo generar ser artista y ser de derechas es incompatible, no??


Sí, tan incompatible como ser de izquierdas y vivir en Puerta de Hierro o llevar coche oficial o vestir trajes de Armani. Venga, hombre, no digamos tonterías. Casi todos los que se llaman "de izquierdas", en cuanto pueden, viven como los "de derechas"... aunque son muy progres, eso sí.

En una época en la que las ideologías se limitan a unas siglas y poco más, me parece ridículo afirmar que sólo los que apoyan a una de ellas se pueden llamar artistas.

Hoy por hoy, hablar de derechas o izquierdas sólo demuestra que quien lo hace... debe leer más libros, oir/leer a menos periodistas, ver menos la tele... ¡vitaminizarse y mineralizarse! :D :D :D

Salu2
Subir
Briar
#12 por Briar el 29/12/2002
Es natural que un foro sobre Loquillo derive hacia lo político, puesto que en su momento apoyó con su imagen al PSOE y, pienso que ingenuamente, creyó que esa iba a ser su realidad a partir de ese momento. Pero el clima social que genera un gobierno en un país no es una realidad inmutable (afortunadamente).
Quizás el problema más grave que tiene Loquillo sea que cree que estamos en USA y que los viejos rockeros nunca mueren, pero en España cuando te haces mayor no te vas a Las Vegas a tocar todos los días en la misma sala ante todos esos turistas, sino que tienes problemas para grabar, para vender, para actuar y a veces hasta para tener manager.
Seamos realistas: Loquillo aún no ha aprendido a cantar, su música no evoluciona y menos aún es de consumo mayoritario. De su actitud mejor no hablamos, dudoso refrito de "progresismo" y autoflagelantes tertulias en la Cope. Supongo que está donde se merece. Que lo rescate el PSOE ahora.
Subir
Proty
#13 por Proty el 29/12/2002
Una cosilla, los que dudan de si existe vinculo entre la politica y la musica en TV que me expliquen pq en nochebuena estaba de nuevo Raphael dando el coñazo..... :? :? :?
Subir
Abird
#14 por Abird el 29/12/2002
Hola amigos,

PSOE&PP&IU&...OK

También hay artistas que no tenemos implicaciones políticas. Llevamos el trece a la espalda y no merecemos comentarios, pero existimos ;-)

¡Ah! Somos más de los que parecemos y nos gustaría tener un rinconcito en la tele, pública o no.

:idea: ¿Lo cambiaríais por un lote de anuncios?

Un saludo navideño

********************************************************
Abird
http://www.informaticamusical.info

********************************************************
Subir
acidjazz
#15 por acidjazz el 30/12/2002
En la telegaita(el panfleto televisivo del señor manolo y sus pandemonios), aqui en mi tierra natal, galiza, había y hay un programita que se llamaba Xabarín club (el club del jabalí) para niños donde los grupos gallegos más populares hacían clips, que se disparaban entre los dibujos, entre estos ,la mayoría vinculados al BNG reinaba una paz absoluta...
Pero este tipo de cosas son milagros, que a veces sucede en las teles... No os acordáis de los punks que iban a las fiestas de Chema em Barrio Sésamo a beber fantas y comer galletitas?
Tambien estaba la bola pero eran sociatas de chupa de pana rajada.

El arte siempre estuvo y estará vinculado a la politica, por que la política está siempre vinculado a todo lo que le puede aportar algo y ,por desgracia, viceversa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo