Loquillo dice que no puede actuar en la tele "pública"

  • 2
N0RSK
#16 por N0RSK el 31/12/2002
Pos yo no se tios, pero me imagino que la mayoria de nosotros en lo ultimo que pensamos a la hora de componer es en quien sera el proximo que se sentara en el sillon a llenarse los bolsillos.Si os soy sincero ya estoy muy de vuelta de las historias que nos quieran vender tanto el PP como el PSOE.Lo unico que se es que cuando le dices a algun amigo o amiga que compones musica, automaticamente lo asocian a un hobby, rara es la persona que considera que se pueda vivir de la musica.A muchos de nosotros nos gustaria vivir de esto aunque fuera justo pa ganarse el pan en algo que nos gusta.Pero tal y como estamos considerados hoy....es dificil que cambie nuestra situacion.Y realmente dudo que ni PP ni PSOE,ni pollas en vinagre(con perdon) vayan a cambiar nuestra situacion.Nosotros somos los que podemos cambiarlo,ningun politico de mierda va a venir a solucionarnos nada.Una vez que estan en el sillon, ya les importa tres pijos el que esta abajo.La unica forma de que se enteren de que estamos aki es ponerles chinchetitas en el sillon de vez en cuando,manifestandose,protestando,etc....
Se dice en el extranjero que somos muy conformistas los españolitos con los que nos quieren dar. Respecto a lo de OT, estoy literalmente hasta los h..vos, no he visto un coñazo mas grande en mi vida.Estan hasta en la sopa,da la impresion de que no existe nada fuera de OT. Pero la gallina de los huevos de oro tiene un limite, si os fijais, apenas han introducido novedades en OT2,antes o despues la gente acabara harta.Paciencia. :x Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djamber
#17 por djamber el 13/01/2003
Creo que Loquillo, hoy en día está fuera de lugar, en la tele, en la radio, en la prensa, etc. Creo que tuvo su momento, y en aquel entonces lo hizo bien, pero tambien hay que saber retirarse con dignidad y no hacer el ridículo.

Me parece cojonudo que siga dedicándose a la música, pero creo que debería dejar de comportarse como una ROCK STAR (uuuuuuhh uuuuuuuh nenaaaaaaah......... :wink: ). Además se lo tiene demasiado creído.

De acuerdo, Los Rolling Stones son más viejos y siguen siendo Estrellas de Rock, pero no nos engañemos, Loquillo no tiene nada que ver con sus majestades :wink: .

Y por último, creo que una persona con clase nunca sacaría un Lp llamado "con estilo" (o con clase, o algo así, no lo recuerdo, lo siento). de hecho no me parece que loquillo tenga clase. Debería tomar ejemplo de otros "ídolos" (que por cierto no serían ni Alaska ni Mcnamara, ni Nacho Canut) y hacer música si quiere pero sin portadas de revista ni Limousinas con farlopa, y yo y creo que mucha más gente podríamos tenerle algo de respeto.
Subir
Temblorx Baneado
#18 por Temblorx el 13/01/2003
Kortame lokillo...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo