Hola , hacia tiempo que no leia algo asi , de una persona tan culta a la cual se le nota que rezuma ego por todos sus poros , deves de ser un seneca o un semidios al cual nunca han engañado , me algro por ti TONI eres el mas listo de todos.
Creo que tienes un problema psicologico y falta de autoestima , tu amor hacia los demas se nota a distancia , has devido de ser el empollon de la clase del cual se reian todos y no tenia ningun amigo, te sientes solo verdad?
De todas maneras siempre hay un garbanzo negro y duro en el cocido dando ese amargor al resto.
Bueno señor , profesor, licenciado, abogado, juez Toni sigue asi que seguro tendras muchos amigos.
Creo que tienes un problema psicologico y falta de autoestima , tu amor hacia los demas se nota a distancia , has devido de ser el empollon de la clase del cual se reian todos y no tenia ningun amigo, te sientes solo verdad?
De todas maneras siempre hay un garbanzo negro y duro en el cocido dando ese amargor al resto.
Bueno señor , profesor, licenciado, abogado, juez Toni sigue asi que seguro tendras muchos amigos.

de los que chapurrean el castellano mezclado con el inglès,nunca dejan un telefono de contacto y cuando le dices que se persone para hacer el intercambio de dinero por instrumento,eluden quedar con algùn pretesto y por supuesto cuando te ofrecen una Fender Custom Shop,Gibson o cualquier guitarra cara,por muy poco dinero,estafa segura cualquiera podemos caer en la trampa pero con estos datos recopilados por varios colegas es muy dificil que nos engañes,saludos