Al Loro ESTAFAS en Segundamano

walerandei mod
#31 por walerandei el 09/12/2008
toniterrassa escribió:

Sólo cómo apunte: En ningún momento he faltado a nadie...

...En cambio os parece lícito insultarme a mi.


Toni ...
Si no quieres que te insulten, por favor, evita el provocar al personal con comentarios MUY POCO AFORTUNADOS (por no llamarlos de otra manera ... #-o ).

CORTA EL TEMA, y dejalo correr! =;

Y para el resto de los Hispasonicos, ya estan mas que claras las opiniones y posturas ...
DEJAD EL INTERCAMBIO DE FUEGO AQUI MISMO.

Que continue el tema original, en paz.
Por favor, no quiero tener que cerrar el hilo.

( muevo esto al OFFTOPIC )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 09/12/2008
Este TONi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
teo
#33 por teo el 10/12/2008
A MI ME HA PASADO! pero no caí , asi que el hj d p, no se salio con la suya.
Subir
Hcxel
#34 por Hcxel el 02/01/2009
Primero decir FELIZ AÑO NUEVO, al final compañeros como dije al principio el señor que contacto conmigo era un estafador, me pedia el recibo de correos para ingresarme el dinero y le dije que por aqui, esto hace ya dos semanas y no he vuelto a saber de el y eso que me dijo que ya habia ordenado a su banco la transferencia.

Espero que todo esto le sirva a mas jente y que el 2009 nos coja a todos prevenidos de estos perd¡sonajes.
saludos.
Subir
hdp
#35 por hdp el 04/07/2009
Esta estafa es totalmente cierta!!A mi me han mandado un email, en referencia a un artículo que tengo en venta en segundamano.es, y utilizan el mismo modus operandi.
Gracias a que no me he fiado del email, y he buscado en internet, he encontrado este foro, donde ante mi sorpresa, he comprobado como es una estafa habitual de este tipo de gentuza. Gracias por publicar esta información, y llevad mucho cuidado con las compra-ventas por internet, ya que existen todas estas estafas. Un saludo.
Os dejo el email que me mandaron, para que veais como realizan la estafa, y por si le puede ayudar a alguien.
Por cierto, me gustaría saber de que manera se puede denunciar a esta gente.Gracias.






--- El sáb, 4/7/09, Susan Walcot escribió:


De: Susan Walcot
Asunto: Re: Segundamano.es Referente a
Fecha: sábado, 4 julio, 2009 9:32


Hola,
Gracias por volver a mí, mi nombre i Susan Walcot de los Estados
Unidos, y estoy interesado en compra inmediata de su tema para mi niño
que fue obispo en la conferencia en España, y no pude comprar el
artículo aquí en Estados Unidos debido a los regímenes fiscales y de
mi horario en el trabajo.
Por lo tanto, la amabilidad de poner fin a la venta del tema para mí y
me los gastos de envío del tema a la siguiente dirección de correo a
través de Urgente Express ... (correos.es EMS).

Nombre: Seyi Willaims
Dirección: 30 calle de ese oke
Ciudad: Ilesa
Estado: Osun
Código postal: 234036
País: Nigeria
Tel: 2347035666750.

Una vez que el gasto de envío que usted me pueda decir el costo total
y me envíen sus datos bancarios, tal como figura a continuación de la
transferencia:

Nombre del Banco:
Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
BIC / Código Swift:
Monto total con el costo de envío por EMS correos.es:

Espero tu respuesta rápida.
Saludos cordiales.
Susan.




> Hola!
>
> Perdona el retraso, pero estos días no he podído atender el correo. La
> cámara está en perfecto estado. Su precio es
> de .Se vende junto con la funda protectora, tarjeta de1Gb, el cable
> USB, y el cargador de la batería de litio. El método de pago sería mediante
> transferencia bancaria. Y se enviaría mendiante una empresa de transportes,
> cuyos costes irían por tu cuenta. Se puede enviar en 24 horas, o en dos o
> tres días, según la urgencia que tengas. Se enviaría desde . Te mandaría un email en el que se detallaría claramente la
> compra-venta que vamos a realizar, para mayor tranquilidad y seguridad de
> ambas partes.
>
> Si tienes cualquier duda, consultamela a través del correo, el cual miraré
> estos días.
>
> Un saludo
>
>
>
> --- El dom, 28/6/09, Susan escribió:
>
>
> De: Susan
> Asunto: Segundamano.es Referente a
> Fecha: domingo, 28 junio, 2009 6:33
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Hola
> Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
> Su nombre es Susan y su e-mail es:
> susanwalcot@gmail.com
> Esta es su respuesta:
> Hola, Me alegro de venir a través del anuncio de su tema, porque estoy
> interesado en la compra de inmediato el tema y me gustaría saber la actual
> condición de trabajo y su deseo de precios, porque quiero que la final de
> venta del tema para mí debido a la urgente necesario. Por favor, vuelva a mí
> rápido a mi correo electrónico privado (susanwalcot@gmail.com). Recuerdos.
> Susan.
>
>
>
>
> Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo
> electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que
> no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe
> (susanwalcot@gmail.com) es correcto o no.
>
>
>
> El anuncio se puede ver en este link:
>
> Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.
>
>
>
>
>
>
>
> ¡Muchas gracias por confiar en segundamano..es!
>
> Por favor, no respondas a este email, ya que se ha enviado desde un sistema
> automático que no admite contestaciones.
> Atentamente,
> El equipo de segundamano.es
> www.segundamano.es
> Le recordamos que le enviamos la presente comunicación al amparo de nuestra
> Política de Privacidad.
> Pulsa aquí si quieres dejar de recibir publicidad de Segundamano.es. ©
> Anuntis segundamano España, S.L.
Subir
potsdamerplatz
#36 por potsdamerplatz el 09/07/2009
Tanto en páginas como Segunda mano como aquí mismo y más ahora con la crisis, la gente agudiza el ingenio y se las busca para engañar al primero que pilla, yo la verdad es que he comprado un montón de cosas por internet y he tenido suerte, lo más que me ha pasado ha sido una talla errónea, algún disco que no ha llegado, pero siempre cuando han sido cantidades pequeñas (nos habrá pasado a casi todos).
Con lo que comentais yo también lo he visto mucho y es una forma de actuar que suele cambiar, hoy mismo mirando una bici para un colega me decía el tio que se había ido a Italia a currar y que me enviaba la bici por una agencia muy rara y que le pagaba a ellos, vamos... estafa total, además ya por la oferta te empiezas a oler el pastel cuando te intentan meter una bici que vale más o menos 2500 € nueva en 800 € con más extras que un cayenne... en fin... lo importante siempre que compremos es intentar hablar con el comprador por teléfono, si puede ser por supuesto recoger el producto en mano, pero si no puede ser es facil saber si te van a estafar o no... si te contesta los mails en la lengua correcta de Cervantes, te da datos como teléfono, te abre la posibilidad de ir a recogerlo en mano, te envía numerosas fotos... esto último luego es relativamente facil de comprobar ya que si vuelves a entrar en google y escribes el nombre del artículo que deseas comprar y ves las mismas fotos "reales" en otro anuncio... pues ya sabes que puede haber trampa.
En fin... espero haber ayudado con mi experiencia y otra cosa muy importante que deberíamos de hacer todos (y se limpiarían bastante estos ladrones) es avisar a la propia web de un uso indebido, ellos revisarán el contenido y lo borrarán si lo creen necesario.
Un saludo.
Subir
peatonpulse
#37 por peatonpulse el 10/07/2009
Yo he comprado de todo por internet, en éste y otros foros, en segundamano, ebay, de todo. Y nunca me la han hecho. En cambio, un día quedé en persona con un tipo para probar unas cajas, un chaval majísimo. Y me preguntó si se las podía llevar a probarlas en un bolo, y si le gustaban se las quedaba. Pues bueno, el tío parecía buena gente, y se las llevó, por qué no?... Pero como soy así de gilipollas, antes de nada, lo invité a unas cerves y un aperitivo. Pues muy bien, se llevó las cajas, la cerveza, el aperitivo... y nunca jamás volvió a saberse de él.

No me coge el teléfono, no responde a los mailes, ha desaparecido del mapa. Un auténtico cabrón que abusó de mi confianza... Llevo 3 años ya mandándole mailes y ni puto caso. Hace un año se dignó a contestarme diciendo. "Sí, sé que te debo las cajas, no debía habérmelas llevado pero ya es tarde, lo siento...". No he sabido nada más de él. Me siento gilipollas perdido.

Lo peor (o lo mejor) es que después de eso lo he vuelto a hacer (y sé que lo seguiré haciendo) y la verdad es q no me han engañado nunca.

Los tipos de nigeria que venden macbooks pro por 150 euros cantan a la legua... la putada es cuando te la hacen en los morros y parecen cosas de lo más normal...

Y ya he soltao el rollo de la mañana, así que me piro y os dejo tranquilos a todos. Salu2
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 11/07/2009
:mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 11/07/2009
peatonpulse escribió:
Yo he comprado de todo por internet, en éste y otros foros, en segundamano, ebay, de todo. Y nunca me la han hecho. En cambio, un día quedé en persona con un tipo para probar unas cajas, un chaval majísimo. Y me preguntó si se las podía llevar a probarlas en un bolo, y si le gustaban se las quedaba. Pues bueno, el tío parecía buena gente, y se las llevó, por qué no?... Pero como soy así de gilipollas, antes de nada, lo invité a unas cerves y un aperitivo. Pues muy bien, se llevó las cajas, la cerveza, el aperitivo... y nunca jamás volvió a saberse de él.

No me coge el teléfono, no responde a los mailes, ha desaparecido del mapa. Un auténtico cabrón que abusó de mi confianza... Llevo 3 años ya mandándole mailes y ni puto caso. Hace un año se dignó a contestarme diciendo. "Sí, sé que te debo las cajas, no debía habérmelas llevado pero ya es tarde, lo siento...". No he sabido nada más de él. Me siento gilipollas perdido.

Lo peor (o lo mejor) es que después de eso lo he vuelto a hacer (y sé que lo seguiré haciendo) y la verdad es q no me han engañado nunca.

Los tipos de nigeria que venden macbooks pro por 150 euros cantan a la legua... la putada es cuando te la hacen en los morros y parecen cosas de lo más normal...

Y ya he soltao el rollo de la mañana, así que me piro y os dejo tranquilos a todos. Salu2


A uno lo miran feo cuando se pone un poco suspicaz, pero ya sabrás que mas vale una mala cara que perder las cajas y mas encima regalarle unas cervezas y el aperitivo. Los estafadores son los tíos mas majos que existen yo podría ser uno :mrgreen:
Subir
Electropop
#40 por Electropop el 11/07/2009
Un colega compró varios iphones en suiza por internet, primero la oferta eran 5, no me acuerdo del precio, una vez mandado el dinero le dijeron que la oferta eran 10, que cuando ingresara el dinero de los 10 los mandarian, luego le dijeron que serian 15... etc... cuando se paró habia perdido unos 3000 euros, nunca vio ninguno de los iphones...
Yo flipé cuando vi lo que había hecho, no podía creermelo, los ahorros de todo el verano estaban en Suiza...
Yo le dije que através del banco donde había ingresado quizá podía averiguar la identidad de los tios estos, pero el tio estaba tan hecho polvo que renegó de todo, no intentó hacer nada. Yo me hubiese ido directo a Suiza y hasta que no los pillo no vuelvo.
Espero que sirva para que nadie caiga otra vez...
Saludos!!!
Subir
rocio8844
#41 por rocio8844 el 06/08/2011
Hola a mi tambien me ha intentao estafar el mismo pero no por segundamano.com si no por ebay y si no llega a ser porque he estado buscando en el google maps la direccion y como no la encontraba pues busque en google y me salio esto menos mal porque si no el lunes lo hubiera enviado sin mas.....
Muchas gracias por la informacion os pongo los emails que me envio a mi email:

Hola, Gracias por su respuesta rápida, me alegro de que usted me dio suúltima oferta de los bienes, pero estoy comprando un regalo para mihijo y estoy obispo recientemente en el mar en este momento como yosoy un ingeniero de marina.Y realmente quiero la mercancía a ser una sorpresa para él, así que nolo deja saber nada de la mercancía hasta que se entrega a él. Estoyseguro de que será más que feliz con la mercancía.Voy a estar haciendo el pago a través de transferencia bancaria porqueme operan de banca por internet y tengo acceso a mi banco en línea.
Por lo tanto, yo quisiera que usted me consigue el coste total delelemento con el costo de envío a través de correos.es a la direccióndel niño a continuación:


Nombre: Seyi Williams
Dirección: 14 calle oke ESE
Ciudad: Ilesa
Estado: Estado de Osun
Código postal: 234036
País: Nigeria

Además, puedes enviar tus datos bancarios para que yo pueda hacer latransferencia rápida.
Gracias y Saludos.Angel

Hola Rocío,
Gracias por la respuesta ..
me alegro de leer de usted y voy aestar esperando a leer de usted con el costo total y los detalles desu banco para que yo pueda hacer la transferencia lo antes posible.

Gracias y Saludos.Angel.

Hola Rocío,
Gracias por la respuesta ...
si estoy bien con el costo y ahora mepueden enviar sus datos bancarios para realizar la transferencia.
Espero su respuesta.

Gracias y Saludos.Angel.






Envío y recepción de seguimiento el número necesario

Estimado cliente :-

Queremos hacerle saber que el [ Angel Martín-Portugués Salgado ] ha hecho los pagos y le hemos enviado un mensaje de confirmación aprobación para que le notifique que la transferencia como han hecho con los detalles de su información bancaria para el pago, asegura a usted que la transferencia es va a su cuenta.

Una vez que la transferencia se aprobó no es posible para el[ Angel Martín-Portugués Salgado ] para cancelar o detener la transferencia una vez más que es el procedimiento antes de la transferencia.

Detalles del pago a continuación

Account Holder :
Bank Name :
Account Number :
Amount Paid :
Email Address :
Country :


Por tanto, para proteger tanto el comprador y el vendedor que tendrá que confirmar el envío antes de transferir su dinero a su cuenta.



Sírvase ir y hacer la entrega entre 24 a 48 horas con Correos y volver a nosotros con la información que aparece a continuación para que podamos confirmar el envío.

1) El número de rastreo del envío:-
2) Recepción de rastreo del embarque:-
3) El nombre de la entrega de servicios que vamos a confirmar el envío.

Una vez que el envío fue confirmado como se lo notificaremos y transferir su dinero a su cuenta entre 24 y 72 horas a su cuenta.

Gracias por utilizar Citi-Bank of AMERICA Transferencia.



El Citi-Bank of AMERICA equipo.





Managing Director
pay.proof@accountant.com
Mr James c.. Gilbert
Citi Bank Of AMERICA Zonal Manager.
Subir
EL TROLL
#42 por EL TROLL el 06/08/2011
Son muy buenos, incluso te envían la confirmación bancaria del ingreso a través de una web falsa. Mucha gente pica. Nunca hagas negocios por internet con un nigeriano.
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 06/08/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo