Lorudess: nuevo tema...

lorudess
#1 por lorudess el 04/10/2004
Bueno pues os presento mi nuevo tema, en este caso dentro de un ambiente claramente electronico, he incluido tintes jazzeros, guitarras y algunos cambios insperados...

Espero que os guste.... :wink:

Un saludo.

El tema es " Once upon a time..." y lo encontrareis aqui:
http://www.soundclick.com/bands/0/lorudessmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 05/10/2004
Pues es muy original, me gustó mucho sobre todo los fragmentos donde la protagonista es la guitarra, tocas muy bien y se nota que el tema está bastante currado y se escucha muy nítido.

Quizá, por poner alguna pega, la percusión no me acaba de convencer en algunos pasajes, yo hubiese buscado algo más natural para dar ese toque más jazzero a partir del minuto 2:30, a parte tambien se echa un poco de menos una linea de bajo en ese fragmento pero bueno, tampoco queda mal tal y como está, luego a partir del minuto 3:30 tiene un aire que me recuerda algo a Fila Brazillia, muy chulo ese trocito y muy interesante el experimento en general.

Saludos
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 05/10/2004
Alguien escribió:

Quizá, por poner alguna pega, la percusión no me acaba de convencer en algunos pasajes, yo hubiese buscado algo más natural para dar ese toque más jazzero a partir del minuto 2:30, a parte tambien se echa un poco de menos una linea de bajo en ese fragmento


Gracias Stone por la escucha y por los comentarios...
El pasaje a partir del 02:20 lo utilizo como una transición para el otro arreglo que viene después, más que como una parte puramente jazz y por eso tampoco le quiero dar tanto peso que le daría con un bajo. Me apunto igualmente la observación ;)

Un saludo...
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 05/10/2004
Hola loru.

Como ves no son horas y vengo cansado, pero mañana te hago una critiquilla que hay cosas que mejorar del tema aunque ta muy bien.

Mañana me estiendo mas como se merece usté :twisted: :twisted:

Saludikis majete :wink:
Subir
lorudess
#5 por lorudess el 05/10/2004
Tranki Chavo, espero tus comentarios...

Un saludo ;)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 05/10/2004
Hola colega.....bueno ante todo decir que me encanta tu música, desde que oí ese tema "El parque de Lucía" que suele escucharlo a menudo cuando repaso la discografía hispasónica.

El temilla en cuestión del que pides opinión no es de los que más me gusta de ti. Aunque es imaginativo y original, me parece algo neutro en algún momento. El estilo si me gusta, y desde luego no es nada típico lo cual demuestra tu buen hacer.

Aprovechando que pasaba por tu link, me he bajado dos temillas tuyos:

Solitude: Me parece un tema ambient bastante bueno, porqué tiene un toque así mágico. Los sonidos son muy buenos, y la producción genial.
Room 1644: Muy bueno y original. Con el paneo de la percusiónal principio, la entrada "loca" del sinte, y como evoluciona hacia ese bajo contundente.
Pads extraños y un montón de sorpresas en este tema.

Sigue así tío, que desde luego eres de los tíos más originales de hispasonic y uno de los que más me ha sorprendido últimamente.
Subir
Fco
#7 por Fco el 05/10/2004
Que bien encontrarse con estas cosas, suena original, agradable, me gusta, luego me doy una vuelta por tus mp3 .
un saludo
Subir
lorudess
#8 por lorudess el 05/10/2004
PerversaFantasía escribió:
Hola colega.....bueno ante todo decir que me encanta tu música, desde que oí ese tema "El parque de Lucía" que suele escucharlo a menudo cuando repaso la discografía hispasónica.

El temilla en cuestión del que pides opinión no es de los que más me gusta de ti. Aunque es imaginativo y original, me parece algo neutro en algún momento. El estilo si me gusta, y desde luego no es nada típico lo cual demuestra tu buen hacer.

Aprovechando que pasaba por tu link, me he bajado dos temillas tuyos:

Solitude: Me parece un tema ambient bastante bueno, porqué tiene un toque así mágico. Los sonidos son muy buenos, y la producción genial.
Room 1644: Muy bueno y original. Con el paneo de la percusiónal principio, la entrada "loca" del sinte, y como evoluciona hacia ese bajo contundente.
Pads extraños y un montón de sorpresas en este tema.

Sigue así tío, que desde luego eres de los tíos más originales de hispasonic y uno de los que más me ha sorprendido últimamente.


Gracias tio, por los comentarios y por haber escuchado no solo esta sino tambien mis otros temas. Me alegro que te guste lo que hago, me gusta experimentar y salirme de lo "standard".

Un saludo y gracias de nuevo ;)
Subir
lorudess
#9 por lorudess el 06/10/2004
Fco escribió:
Que bien encontrarse con estas cosas, suena original, agradable, me gusta, luego me doy una vuelta por tus mp3 .
un saludo


Gracias Fco, las cosas que he escuchado de tí tambien me parecen interesantes, de verdad.
Estás invitado a escucharlos cuando quieras...;).

Un saludo.
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 10/10/2004
Ya de vuelta y con un poco mas de tiempo y mas escuchas ya no se que criticar :?

El comienzo un pelin "raro" jaja
Luego ya en 0:54 que empiezan los acordes mas del tema empieza a gutarme mas. Lo que comentaban de que falta algo de bajo tb lo hecho en falta.

Las guitarras como siempre suenan geniales

Y joer ya no se que criticar, quizas el sonido de batera que no me acaba de convenceer, una mas contundente ¿?
Y eso es toooodooo amigosss

en resumen, un tema de esos eclpticos o esperimntales o lo que sea, que pa un popero como yo, aunque suenan rarororaroros, me gusta

Otra cosa, pa mqm entra por:
http://pub125.ezboard.com/bmusicaytecnologia

Saludikis ;)
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 11/10/2004
cvchavo escribió:
Ya de vuelta y con un poco mas de tiempo y mas escuchas ya no se que criticar :?

El comienzo un pelin "raro" jaja
Luego ya en 0:54 que empiezan los acordes mas del tema empieza a gutarme mas. Lo que comentaban de que falta algo de bajo tb lo hecho en falta.

Las guitarras como siempre suenan geniales

Y joer ya no se que criticar, quizas el sonido de batera que no me acaba de convenceer, una mas contundente ¿?
Y eso es toooodooo amigosss

en resumen, un tema de esos eclpticos o esperimntales o lo que sea, que pa un popero como yo, aunque suenan rarororaroros, me gusta

Otra cosa, pa mqm entra por:
http://pub125.ezboard.com/bmusicaytecnologia

Saludikis ;)


Gracias Chavo por las escuchas y por los comentarios, me alegro que a un popero como tú le haya gustado... :wink:

Un saludo.
Subir
apaquique
#12 por apaquique el 11/10/2004
Me gusta, esta bien hecho y bien mezclado, se entiende lo que quieres transmitir. Si es cierto que se hecha en falta una linea de bajo pero no en exceso, podría "colar".
Hay una cosa que no me ha gustado y es el "ruido in crecendo" que metes en 00:47, pero tal vez no me guste porque parece que está como fuera de sitio y creo que es por dos razones: destaca en la mezcla, es decir esta mas alto de lo que debería y puede que se quede un poco corto, es decir, deberia ser mas prolongado, tal vez empezar un poco antes con fade in y acabar un poco despues con fade out pero mas rápido que la subida (no se si me explico)
Otro tema, pero es muy personal, es que no me gustan los temas en ingles, que los hagan en ingles los ingleses.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 13/10/2004
muy buen tema, suena de lujo y ami si me gusta la perqusion leda un toque distinto, luego los sonidoa que le das a las guitarras estan bastante logrados, solamente el solo final lo enquentro demasiado limpio(esto son apreciaciones mias no agas demasido caso ya que me gustan las guitarras un poco guarras)

un buen tema, un saludo.
Subir
lorudess
#14 por lorudess el 14/10/2004
Alguien escribió:

Me gusta, esta bien hecho y bien mezclado, se entiende lo que quieres transmitir. Si es cierto que se hecha en falta una linea de bajo pero no en exceso, podría "colar".
Hay una cosa que no me ha gustado y es el "ruido in crecendo" que metes en 00:47, pero tal vez no me guste porque parece que está como fuera de sitio y creo que es por dos razones: destaca en la mezcla, es decir esta mas alto de lo que debería y puede que se quede un poco corto, es decir, deberia ser mas prolongado, tal vez empezar un poco antes con fade in y acabar un poco despues con fade out pero mas rápido que la subida (no se si me explico)
Otro tema, pero es muy personal, es que no me gustan los temas en ingles, que los hagan en ingles los ingleses.


Gracias Apaquique (supongo que Quique) por la escucha y tus comentarios.
Sobre el ruido al que haces referencia es un loop filtrado y empieza en el 00:18 junto con una guitarra...a por cierto siento lo del inglés pero me siento muy comodo con él ;).

Alguien escribió:

muy buen tema, suena de lujo y ami si me gusta la perqusion leda un toque distinto, luego los sonidoa que le das a las guitarras estan bastante logrados, solamente el solo final lo enquentro demasiado limpio(esto son apreciaciones mias no agas demasido caso ya que me gustan las guitarras un poco guarras)

un buen tema, un saludo.


Gracias tambien a tí Julio por la escucha...me alegro que te haya gustado.
Se agradecen las apreciaciones :)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo