De L'oubli (piano y voz)

lunatic
#1 por lunatic el 02/11/2004
Bueno, en este tema no he hecho nada, pero como es de la nueva maqueta que estamos haciendo pos la pongo a ver si os gusta.

es una tema con piano y voz nada mas, con la letra en frances.

espero que os guste, esta aqui mismo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 02/11/2004
suena bien, lo que no me gusta es la ecualizacion de la voz, nose lo que le haria pero con ese pedazo de voz tendria que sonar mejor, alomejor es el teclado que esta demasiado fuerte?.

el tema me gusta, es jazz melancolico no?

un saludo tio.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 02/11/2004
bueno, en principio no queria destacar ni la voz ni el piano, ya que ambos mantienen el mismo protagonismo, de ahi que los dejara igualados, aunque to se puede mirar claro, es la primera mezcla (por decir algo por que solo son dos pistas :D )

mas que jazz, es un tema melancolico de por si ;)


gracias por el apunte eljulio.

un saludo
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 02/11/2004
Güenas, a mi me da la impresion de q va a demasiadas bpm :roll: .. o q debería hacer más pausas o bajar un pco el tempo en ciertos momentos, es q lo veo un poco cuadriculado. Y le daría más reverb al piano para llevarlo más al fondo, creo q se come demasiado la voz.

Por lo demás es muy agradable.

Saludosss.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 02/11/2004
Ah, la velocidad d las notas del piano, las veo demasiado iguales, yo enfatizaría más en unas partes y los suavizaría en otras, para dar fuerza y relajar.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 02/11/2004
guenas arka ;)

hombre, en principio la estructura del tema no la quiero tocar por que quiero mantener ese aspecto de poco arreglado del tema. Casi lo prefiero asi a que sea "perfecto".
ahora que lo de la voz lo arreglare si, pensando pensando he caido en que a la voz no le he puesto en micmodeler ni un compresor como hago siempre (las prisas....).

respecto a la reverb, ambas pistas comparten un waves Ir1, ahora que, si le añadire mas a el piano, escuchandola tranquilamente ahora, teneis razon, el piano suena algo seco.

asi que realzare la voz un poco y aumentare la reverb al piano a ver que tal.

gracias tiu ;)


un saludo
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 02/11/2004
respecto a las notas...... las ha tocao el teclista del grupo, yo no me atreveria a cambiarle las velocidades, creo que eso es algo bastante personal y para un musico cualificado, yo no lo estoy :D


saludos
Subir
Peatón
#8 por Peatón el 02/11/2004
Precioso, emotivo, de un gusto exquisito....qué más te puedo decir..? Que casi lloro y todo...extraordinario...Lo has compuesto tú? Si es así, me quito la boina ante tí ya mismo.....Quiero saber más cosas, es parte del repertorio de tu grupo? Cómo os llamáis? Y esa voz de la cantante me ha encantado, qué bella y cuánto carisma desprende....buf, no quiero exaltarme pero es que me ha llegado mucho...me la voy a bajar ya, con permiso, claro....Sólo una pega: yo tb he notado el piano (o el pianista ) un poco rígido o mecánico, sobre todo en la articulación del ritmo ternario......molaría que estuviera un poco más matizado, sobre todo en los bajos....suenan un poco bruscos para el carácter del tema...
Enhorabuenas miles!!! :D

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 02/11/2004
hombre, muchas gracias peaton, me alegra que te haya llegado. La composicion es propia si, pero en esta yo no tengo nada que ver :D

en este tema yo no toco nada, solo estan el teclista y la cantante.
yo me encargo de las partes electronicas sobre todo.

bueno, si se trata de las partes bajas, si me voy atrever a enfatizar un poco las velocidades.

ningun problema en que te la copies, faltaria mas ;)


el tema es parte de nuestro repertorio si (de hecho este tema lo tocaremos en la casa encendida dentro de poco).


tenemos nuestra primera maqueta y algun tema de la segunda que estamos haciendo aqui:


http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

hay tema que se llama "Lull" que puede que te gusta bastante, es tambien a piano y voz y algunos arreglos electronicos, pero son los menos.


bueno Peaton, pues muchas gracias.


un saludo
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 02/11/2004
-- Repetio
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 02/11/2004
el tema está bien, las velocidades también, tiene un aire perfecto, un ambiente muy bueno que supongo que con algún retoque quedaría intocable y muy bueno. Tal vez las voces fallen en alguna nota, podríais arreglar eso.
me gustaaaaaaaaaaa
Subir
BLS
#12 por BLS el 02/11/2004
hola amiguete

el tema es COJONUDO, muy melancólico, muy VISUAL, no quiero repetirme pero como ya te he comentado alguna vez sobre vuestra música y la voz de Tania, me la imagino cantando (sobretodo este tema) en un tuburio de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, a lo Marlene Dietrich

se le pira un pelín algún agudo pero está magnificamente cantado, con mucho sentimiento, y el piano es cierto que suena un poco mecánico, quedaría mejor tocado como una improvisación, tocando con más enfasis algunas notas que otras pero la melodía es la ostia

un saludo tio
Subir
BLS
#13 por BLS el 02/11/2004
por cierto, has visto que Modular Heaven habeis llegao ya hasta Suecia? :D

http://www.metica.se/reviews/review_res ... ?r_id=0950

"Två tappra men inte något vidare lyckade försök till remixar har gjorts på 'Lying Girl' och 'Vampire', remixade av Modular Heaven respektive Xavier Ríos"

:D

no te olvides de avisar para el concierto de La Casa Encendida 8)

un salúo
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 03/11/2004
gracias Aneliria y BLS, me alegro que os guste, lo cierto es que a mi tambien me gusta mucho :D

lo que oiste BLS quiza fuera lo que subi ayer por la tarde con la mezcla mejorada (o eso creo).

pues eso, he dejado el piano un poco mas en segundo plano y he realzado la voz, respecto a lo de el desafine de la voz (hay uno muy evidente casi al final), ahora mismo no puedo hacer nada, hasta el fin de semana que nos juntemos se va a tener que quedar asi, aunque.... ahora que pienso tengo otra toma de voz, quizas me valga, luego vere cuando salga del curro.

oye BLS, mu bien, hasta los suecos se ponen coloraos con vuestra musica, os va bien?, os piden conciertos?, cuentame como lo llevais.

bueno, a ver que os parece ahora si os apetece escuchar una cancion melancolica.


salut.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 03/11/2004
eljulio escribió:
suena bien, lo que no me gusta es la ecualizacion de la voz, nose lo que le haria pero con ese pedazo de voz tendria que sonar mejor, alomejor es el teclado que esta demasiado fuerte?.

.


Opino igual, la ecualización vocal me suena rara. Por lo demás el tema me gusta, es intimista ytal. :wink:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo