Love but...huever

  • 1
Huever
#1 por Huever el 03/12/2007
Buscando la sensibilidad de un recuerdo de esos que nos pone los pelos de punta, un olor, una canción, una textura…luego se anima, pero es porque por tendencia natural yo me animo.


https:/www.hispasonic.com/musica/love-but/12415

Con dos huevers!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 03/12/2007
Huever, huever... que a mi no me sale tu tema al darle al link.

Debe de ser que aun no está aprobado. Espero ansioso el sonido de los dos huevos crudos... :) Saludetes
Subir
Huever
#3 por Huever el 03/12/2007
pues sí fi, es cierto...yo lo veía, claro que con sesion iniciada.
Bueno pues esperemos...
De momento podéis escucharlo en mi myspace..ojo no se reproduzca la otra. :D
Y nada, temita muy sencillito, tranquilo y ciertamente melancólico.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=282878510

Salud
Subir
fi
#4 por fi el 03/12/2007
Mmmm... sugerente. Me gusta.

Saludos :wink:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 04/12/2007
Antes que nada, me llama la atención que los dos que postearon en este hilo tengan huevos en sus respectivos avatares. ¿Hay alguna conspiración en marcha?¿Son los famosos hombre-huevo de los que habló Lennon? Raro :roll:

La música está buenísima!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se ve que la trabajaste mucho, tiene mil sutilezas, es muy rica. Una artesanía en la que anida el mundo tecnoindustrial. Música marciana en un dia de muuuuuuuucho calor.

Saludos y felicitacionesssssssssssssss!!!!
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 04/12/2007
Hola!, que buena produccion...me gusto mucho, muy refrescante y de buen rollo, un sonido limpio y con cuerpo a la vez, mencion para el bass con wah, ese que canta en el tramo final, y el sonido ese con el portamento a tope. La unica critica, es que yo no hubiese cambiado el groove, pues la cosa hiba subiendo de forma natural y muy temperadamente. En fin, se nota la estetica electro, pero es en realidad un tema muy melodico y su armonia, simplisima, me recuerda a...musica andina!, jaja si, eso si a esto le enchufamos unas kenas y charangos se hace una fussion interesantisima. (bah son manias mias de fusionarlo todo)
Buen tema, y buenisimo curro.
saludos
Subir
copeland
#7 por copeland el 04/12/2007
Que huevos!

esta cancion me gusta mas que la anterior por que es menos industrial.. menos electronica.. mas age... mas relax... mas canuto!!!
Casi manuchao.. sin letra!
Hay una parte (2:47) que casi se te reconoce....
Ya veo que has puesto kit de bateria natural en vez de electronico... (en ese cacho) bien argumentada por cierto...

la definicion de relax.... en la segunda escucha... es contradictoria.. por que tiene un no se que de anima-divertida!

salu2
Subir
monarca
#8 por monarca el 04/12/2007
buena huever, limpio y elegante. analizandolo profesionalmente te diria que esta para mojar el pan... :mrgreen:

=D>
Subir
Huever
#9 por Huever el 04/12/2007
Alguien escribió:

Mmmm... sugerente. Me gusta.

Saludos


fí..........gracias por escuchar!

Alguien escribió:

Antes que nada, me llama la atención que los dos que postearon en este hilo tengan huevos en sus respectivos avatares. ¿Hay alguna conspiración en marcha?¿Son los famosos hombre-huevo de los que habló Lennon? Raro

La música está buenísima!!!

Se ve que la trabajaste mucho, tiene mil sutilezas, es muy rica. Una artesanía en la que anida el mundo tecnoindustrial. Música marciana en un dia de muuuuuuuucho calor.

Saludos y felicitacionesssssssssssssss!!!!


Que hay Invo. fi (de frito :D) es de la familia, aún quedan por aparecer el duro y el pasao, pero tienen otro modo de vida algo distinto.
Curioso, que lo aprecies en un día de mucho calor, cuando fué parido en un día de notable frío donde el "arrejuntamiento" era necesario. Me gustan tus apreciaciones, porque eso busco en huever ser sutil.
Gracias por la escucha, y ponte bien de cremita que los UV son chungos.
Un saludo fuerte.

Alguien escribió:

Hola!, que buena produccion...me gusto mucho, muy refrescante y de buen rollo, un sonido limpio y con cuerpo a la vez, mencion para el bass con wah, ese que canta en el tramo final, y el sonido ese con el portamento a tope. La unica critica, es que yo no hubiese cambiado el groove, pues la cosa hiba subiendo de forma natural y muy temperadamente. En fin, se nota la estetica electro, pero es en realidad un tema muy melodico y su armonia, simplisima, me recuerda a...musica andina!, jaja si, eso si a esto le enchufamos unas kenas y charangos se hace una fussion interesantisima. (bah son manias mias de fusionarlo todo)
Buen tema, y buenisimo curro.
saludos


Hola Belbo. ´Festivamente eso es lo que buscaba, armonías simples, sutiles, pero que lleguen. . Busco PAZ y busco GUERRA, pero de forma sencilla.
Muchas gracias por la escucha y buah, vinendo de tí ha sido un elogio total pa mi...y tengo un tema entre mis manos...igual te paso...puede quedar muy bien...
Un saludo fuerte.

Alguien escribió:

Que huevos!

esta cancion me gusta mas que la anterior por que es menos industrial.. menos electronica.. mas age... mas relax... mas canuto!!!
Casi manuchao.. sin letra!
Hay una parte (2:47) que casi se te reconoce....
Ya veo que has puesto kit de bateria natural en vez de electronico... (en ese cacho) bien argumentada por cierto...

la definicion de relax.... en la segunda escucha... es contradictoria.. por que tiene un no se que de anima-divertida!

salu2


jejejejeje muy grandes tío! es lo que comentaba, por tendencia natural, me animo. soy un tio positivo, con dos huevers ya sabes.
Me alegro de que te haya gustado más cope.
Gracias por la escucha!

un abrazote.

Alguien escribió:

buena huever, limpio y elegante. analizandolo profesionalmente te diria que esta para mojar el pan...


Exmo e Ilmo Monarca, no se si merezco un análisis profesional desde tan altas esferas :D, pero desde luego que se agradece y mucho. Gracias por el apoyo.

Un saludo fuerte.
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 06/12/2007
buenas huever.......

cojonudo tio.
has creao una atmosfera muy guapa, que te hace tener la oreja pegada a ver que viene despues.......

buena musica compañero......un placer......

saludosssss.....
Subir
Huever
#11 por Huever el 11/12/2007
Alguien escribió:

buenas huever.......

cojonudo tio.
has creao una atmosfera muy guapa, que te hace tener la oreja pegada a ver que viene despues.......

buena musica compañero......un placer......

saludosssss.....


Hola carnaco!
Gracias por la escucha. El placer es mío.

Saludos
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 12/12/2007
Me gusta mucho Huever...

Fondo onírico con percusión asesina, me gusta ese contraste... luego se vuelve más happy, casi manuchao como dice Epi.

Saludos!
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 12/12/2007
Sonidazoooooooooooo!!!!

Que bueno eso de descubrir cosas tan cojonudas y tan alejadas de lo que mi gusto me dicta a escuchar del tirón y a desdeñar de repente en cuanto oigo 30 seg.

Magnífico ambiente el que has logrado con esa percusión.

Aplausazo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D>

Un Abrazo y yo también quiero tener un buen par de huevers para sonar así de cojonudamente :D

Vicen
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 12/12/2007
Hola Huever!!

Vaya sonido...espectacular, tío... producción impecable!!=D> =D>

Atmósferas cojonudas... y mucho gusto al mezclar tantos elementos sueltos...me gustó mucho.

Un saludote :D
Subir
Huever
#15 por Huever el 13/12/2007
Alguien escribió:

Me gusta mucho Huever...

Fondo onírico con percusión asesina, me gusta ese contraste... luego se vuelve más happy, casi manuchao como dice Epi.


Hola Gun, me alegro de tus impresiones. Sigo a tus pies, pedazo EP.

Saludos!!

Alguien escribió:

Sonidazoooooooooooo!!!!

Que bueno eso de descubrir cosas tan cojonudas y tan alejadas de lo que mi gusto me dicta a escuchar del tirón y a desdeñar de repente en cuanto oigo 30 seg.

Magnífico ambiente el que has logrado con esa percusión.

Aplausazo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un Abrazo y yo también quiero tener un buen par de huevers para sonar así de cojonudamente

Vicen


Los tienes, todos o casi todos, tenemos un par de huevers jejejeje...y sí a veces hay que salirse de su propio entorno para aprender/apreciar/valorar/disfrutar. Un saludo vicen.

Alguien escribió:

Hola Huever!!

Vaya sonido...espectacular, tío... producción impecable!!=D>

Atmósferas cojonudas... y mucho gusto al mezclar tantos elementos sueltos...me gustó mucho.

Un saludote


Hola jimiplinstone. Igualmente me alegro de tus impresiones. Gracias por la escucha tío.

Saludos.


...con dos huevers.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo