Love but...huever

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 13/12/2007
Huever escribió:


Hola Gun, me alegro de tus impresiones. Sigo a tus pies, pedazo EP.



Gracias Huever, me alegra mucho que te haya gustado mi Ep. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 13/12/2007
Coño, cómo suena eso. Me gusta más la parte inicial lenta que luego con la introducción del ritmo, pero en general suena muy bien y es muy agradable de escuchar. Me pasa con la música instrumental en general que se me hace un poco monótona, pero tienes el acierto de ir introduciendo variaciones (no en acordes pero sí en instrumentación y ritmo). La producción cojonuda. Buen tema! 8)
Subir
Huever
#18 por Huever el 14/12/2007
Alguien escribió:

Coño, cómo suena eso. Me gusta más la parte inicial lenta que luego con la introducción del ritmo, pero en general suena muy bien y es muy agradable de escuchar. Me pasa con la música instrumental en general que se me hace un poco monótona, pero tienes el acierto de ir introduciendo variaciones (no en acordes pero sí en instrumentación y ritmo). La producción cojonuda. Buen tema!


ese zoolansky!
Gracias por escuchar el tema, jejejeje, si supiera hacer free jazz lo haría, pero como virtuoso no soy tengo que salir por donde puedo, en este caso percusiones e intstrumentalización, como bien apuntas.
Saludos (numerosos ;) )
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 14/12/2007
Huevando el tema desde un principio nos va preparando experimentalmente en sonidos guapitongos extrasensoriales hasta llegar al minuto 2,44 con la preciosidad de ese ritmo reege, tal como dices la cosa se va animando y de que manera lujo de sonidos
un saludo grandote
Subir
Huever
#20 por Huever el 15/12/2007
Alguien escribió:

Huevando el tema desde un principio nos va preparando experimentalmente en sonidos guapitongos extrasensoriales hasta llegar al minuto 2,44 con la preciosidad de ese ritmo reege, tal como dices la cosa se va animando y de que manera lujo de sonidos
un saludo grandote


sonido guapitongo! jajajaja
eres un crack vibra.

Gracias por la escucha.

Salute
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 15/12/2007
muy, muy bueno. buen trabajo, con dos huevers.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 16/12/2007
genial... y final bailongo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bailando3.jpg
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 16/12/2007
Hola Huever.
Me gusta. especialmente la estructura. También los sonidos. Cuando se anima parace que te has olvidado del principio, pero no, todo vuelve a su ser. :)
Interesante tu música.
Saludos
Subir
Huever
#24 por Huever el 17/12/2007
Alguien escribió:

muy, muy bueno. buen trabajo, con dos huevers.
un abrazo.


Gracias Artur! Que no falten huevers en casa de nadie. Con un par,.sí.
Abrazos.


Alguien escribió:

genial... y final bailongo!

Jejejejejeje mola el adjunto. Gracias por la escucha..nos vemos por actualidad...! ;)


Alguien escribió:

Hola Huever.
Me gusta. especialmente la estructura. También los sonidos. Cuando se anima parace que te has olvidado del principio, pero no, todo vuelve a su ser.
Interesante tu música.
Saludos


Hola Nusrat, me alegro un monton que este te haya gustado también.
un día cualquiera probamos unas percusiones de las tuyas...a ver como quedan con dos huevers...
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo