Love Will Tear Us Apart (pop)

pop
#16 por pop el 09/12/2005
Muchas gracias lamprolog. Todo un cumplido!

jajaj, esos acordes cortos a los que te refieres creo que deberían aparecer en el diccionario multimedia junto a la palabra "ochentero" :)

saludos y gracias por escuchar y opinar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 10/12/2005
que buena! el sonido esta muy conseguido, quizás algo minimal, pero suena muy bien. Lo unico reprochable ese vocoder...que tiene su que, pero se acaba haciendo pesado.
saludooss
Subir
pop
#18 por pop el 10/12/2005
Ey, ¿que tal Black_dominant? Un placer verte por aquí ;)

El sonido minimal es muy socorrido cuando no tienes ni idea de sonido :mrgreen: En serío, no lo hago más complejo porque aun no sé. Si se me complica mucho la mezcla como que no sé sacarla adelante.

Gracias por escucharla y opinar colega.

Un saludete!
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 11/12/2005
Pos no lo puedo escuchar porque me sale noseque de un espia , lo quito y seme va el enlace..........................lo siento
Subir
MaryPoppins
#20 por MaryPoppins el 11/12/2005
Pues yo como siempre bien escueta. No te doy consejos (bueno sí que sigas haciendo música :paletas: ) ni crítica...simplemente decirte que me ha gustado :platano:

:D
Subir
pop
#21 por pop el 11/12/2005
Me gustan las críticas escuetas Mary... sobre todo si son de este tipo :D

Muchas gracias por oir el tema y comentarlo ;)

Minuto777: me debes una escucha pecador ;)

saludos!
Subir
3oheme
#22 por 3oheme el 11/12/2005
Me encanta el sonido, el ambiente, los sintes... pero creo que te has pasado con el vocooder, queda muy sucio.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#23 por Amadeo2004 el 11/12/2005
Buena versión, saludos
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 11/12/2005
No conocía el tema. Ya he oido el original, la versión de Sturman y ahora la tuya. Qué imaginación tenéis. En esta versión me gusta el aire new romantic que lleva encima, además está muy bien producida, sobre todo en lo que se refiere a las voces que pese al vocoder excesivo creo que cuadran bien con la instrumentación y el arreglo.

Cuando oí el original pensé que era un tema demasiado simple, pero veo que cuando lo pasáis por vuestra turmix hay mucha más miga de la que parece.
Un saludo.
Subir
76543210
#25 por 76543210 el 11/12/2005
Yo es qeu quería escucharlo sin ser en soundclick pq es que si me registro en algún siti omás me da un pasmo de spam luego en el mail.
Lo vas a poner por aquí?
Subir
pop
#26 por pop el 12/12/2005
¿Qué tal? :)

boheme, Amadeo2004 y loflipas: muchas gracias por escuchar el tema y por esos comentarios tan positivos. Me alegra mucho ver que gusta la versión!!

DX7: En hispa no puedo editar mis mp3 (o no sé hacerlo bien) y como tengo más de 10, ya no me deja subir más. Le doy a editar tío, selecciono un mp3 diferente al que tengo subido, se pone a subirlo y, al cabo de 2 o 3 min, me dice: "no ha seleccionado ningún mp3" :shock:

No sé, estaba hasta por abrir un hilo para preguntar por ésto.

¿quieres que te la made a hotmail?

saludos!
Subir
micol
#27 por micol el 12/12/2005
No conozco la original, pero fuera el vocoder mostro!
Creo que con tu voz quedaría muchiiisimo mejor...
Subir
Minuto777
#28 por Minuto777 el 12/12/2005
Hola Pop, ¿que tal?.
Lo he escuchado con el puto cartelito del espia latiendo..................que mal rollo me da , pero parece que al final no ha explotado 8)

Pos teniendo en cuenta que la original no la habia oido en mi vida (la he escuchado en el enlace de Hospitalet) y que no suelo oir ese tipo de musica , alla va...................

Lo primero , me parece que la version tiene mucho merito , ya que has hecho eso....una version , con tu vision, no has copiado el original..........y eso mola.
Sobre la produccion no creo que yo pudiera darte lecciones asi que solo te dire que me parece que suena de puta madre...... :wink: ....................quiza los sonidos (repito que no soy un experto en el estilo) me suenan un poco "antiguos", lo que no tiene que ser peyorativo...........supongo que lo has buscado asi

Del tema en si (composicion original).......pos no me gusta.....pero eso son eso , gustos........................pero vamos , que suena muy bien.

Por cierto me gustaba mucho mas el estilo que te escuche en el primer tema que oi tuyo (era muy bueno y no era una version)...................


Un saludo , tio.
Subir
andromeda_scar
#29 por andromeda_scar el 12/12/2005
Una buena version , con unos arreglos muy cuidados... pero sin el vocoder excesivo ganaria mas a mi gusto.

Saludos, pop .
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2005
Ochentero ochentero (y eso me gusta! :) ). La única pega te la voy a poner en el vocoder, que a mí me encanta ese efecto pero no sé por qué a quí no me ha gustado mucho. No me gustó demasiado el sonido que le sacaste. ¿Con qué vocoder está hecho?
Pero en general está muy bien y denota una gran creatividad, porque para mi gusto el tema original es soso soso soso. Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo