Love Will Tear Us Apart (pop)

pop
#31 por pop el 12/12/2005
Buenas!

Antes que nada, quiero daros las gracias a todos por escuchar el tema y tomaros la molestia de comentarlo. Es un placer leer estos comentarios tan buenos.

micol: el vocoder se va de mi vida, te lo aseguro :) A lo mejor con más curro consigo que suene bien, pero usarlo en un tema entero es la última vez que lo hago ;)

Minuto777: me alegra que te mole como suena. Sí que está hecho a posta lo de los sonidos antiguos. De hecho, en este tema hay un par de sonidos que están directamente heredados de la sintonía prinicipal de la peli Rocky I :mrgreen:

Andromeda_scar: entiendo que me aprecies y sabes que siempre tendré un huequito en mi corazón para tí, pero...me has criticado el tema dos veces :) jeje, o ha sido un despiste o te ha molado el tema mucho! :mrgreen: De todas formas, sabes que es un placer tenerte por aquí.

Psgirl: muy contento me quedo de que te halla gustado. El vocoder es el que trae Logic, el Evoc 20 PS. Es un poco rallada sobre todo lo de conseguir que sea inteligible el resultado, porque para eso tienes que preparar los archivos de audio a conciencia... un rollo :). Puse un preset que me gustó e intenté modificar un poco los filtros, pero aun no di con la tecla de un sonido que mole y que se entienda bien lo que dice. Con más práctica seguro que suena mucho mejor.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo