-Lovely Places- by Skinny Project

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/12/2004
Hey:

Bien, he modificado algunas cosas del tema, y ahora ya ha quedado como merece. esa versión será la que aparezca en mi segunda maqueta, pues. ;) gracias por las sugerencias, la verdad es que decian en voz alta algo que yo ya me sospechaba. pero ahora ya me convence totalmente el tema.

Con todo, me gustaría recibir algunas opiniones más, creo que el tema es bonito de escuchar... ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gataloca
#17 por gataloca el 02/01/2005
:D Primero agradecerte tu regalo y darnos la oportunidad de escuchar tu musica. Antes de darte mi opinion la he escuchado varias veces y cada vez me gustaba mas, has creado un tema bonito, relajante, para nada me resulta largo, en definitiva es tu creacion a unos les gustara mas o menos, a otros nada pero creo que es un buen tema y lo has creado con mucho gusto, al escucharlo uno siente tu sensiblidad y tu pasion por la musica, has creado algo bello y nos haces participes de ello, gracias Skinny.Feliz Año Nuevo y espero que nos sigas deleitando con tu musica.Un beso gatuno, Mariajo.Miau
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 02/01/2005
que tal skinny :wink:

bueno, el tema esta majo, me ha gutado.
te digo algunas cosas que no me convencieron:
el paneado de las guitarras lo veo demasiado exajerado, pero bueno, es una cosa personal.
y bueno, yo le hubiese añadido alguna melodia en algun momento. un lead o algun sonido de bajo para darle algo de color.
pero bueno, como te digo es algo y personal.
el tema me gusto :wink:

un saludete
Subir
Origami
#19 por Origami el 02/01/2005
me dice q el servidor está sobrecargado y no puedo escuchar el tema, leñe!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2005
gataloca escribió:
:D Primero agradecerte tu regalo y darnos la oportunidad de escuchar tu musica. Antes de darte mi opinion la he escuchado varias veces y cada vez me gustaba mas, has creado un tema bonito, relajante, para nada me resulta largo, en definitiva es tu creacion a unos les gustara mas o menos, a otros nada pero creo que es un buen tema y lo has creado con mucho gusto, al escucharlo uno siente tu sensiblidad y tu pasion por la musica, has creado algo bello y nos haces participes de ello, gracias Skinny.Feliz Año Nuevo y espero que nos sigas deleitando con tu musica.Un beso gatuno, Mariajo.Miau


Qué sorpresa más agradable!! Feliz Año nuevo mi niña. y no sabes lo que me anima que te haya gustado el tema. muchas gracias ;) a ver cuando charlamos un poco, que hace siglos que no sé de ti.

besotes!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2005
Hey:

Muchas gracias por escucharlo y opinar Fran (y Felíz Año, que creo que aun no te lo había felicitado), y si, el paneado es excesivo, pero me apetecía irme de la cabeza un poco :D (pero asumo que haya quien no le guste, era un riesgo).

A ver si puedes oirlo Origami, tu opinión me interesa mucho siempre. ;)

saludos
Subir
Origami
#22 por Origami el 02/01/2005
bien por fin escuchando!!!...

en cuanto a sonido no puedo decir gran cosa: lo escucho en mi portatil y fíjate q ni siquiera ese exagerado paneado puedo escucharlo así q en ese sentido no diré gran cosa.

el tema entra bien, muy relajante. se podría echar de menos algo de acción, alguna melodía q rompiera el tono o incluso alguna percusión más rompedora, pero tal vez rompería el encanto del tema. los parones me han gustado, auqnue precisamente en el parón q hay hacia el minuto 4 habría metido algún cambio radical, pero eso ya lo hemos comen tado 2 líneas más parriba.

saludos skinny
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2005
Hey:

Gracias Origami :). yo creo que la primera pausa sí es rompedora, nadie la espera y sorprende (vamos, era la intención), la segunda es cierto que ya no pilla de sorpresa y te doy la razón en que si hubiera algún elemento nuevo tras esa segunda pausa, parecería menos "monótono". ;) sobre percusiones, me dan pánico, como no estoy acostumbrado a usarlas, a menudo prefiero no usarlas a usarlas mal. pero en mis nuevos temas habrá una mayor presencia de percusión, para ir cogiendole el tranquillo.

saludos y gracias de nuevo por la escucha y critica ;)
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 02/01/2005
Bonito tema skinny.No he oido casi nada de ti,pero este en concreto me gusta.Un poco pasado ese bombo para mi gusto,pero bueno,nada que no se pueda arreglar. :lol: Y a mi no se me hace pesado:quizas encuentro a faltar alguna melodia.
Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2005
Hey:

Muchas gracias Pepe :) ¿bombo? si este tema no tiene bombo.... miraré a ver qué puede ser.

saludos y feliz año!
Subir
Salsah
#26 por Salsah el 03/01/2005
Creo que ya te lo han dicho por ahi, el paneo llega un momento que me resulta molesto. Como que me marea un poco.

Sin contar la panoramizaciòn, el tema me es muy agradable. Y el bajo me da buen rollo.

¿Has probado a jugar con un ritmo de charles algo descolocado?
Le daria movimiento.

Muy bueno Skinny,
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/01/2005
Hey:

Gracias Salsah3 ;). jo, veo que el paneado está resultando polemiquillo. me apunto lo del charles ;)


saludos
Subir
Dark Smile
#28 por Dark Smile el 03/01/2005
Por lo que voy escuchando, en este foro predomina la música electrónica. No es mi ambiente natural, pero me atreveré a comentarte algo... estoy intentando imaginarme gráficamente las pistas de este tema... y por mucho que imagino no veo nuevos ingredientes. Creo que deberías ir enriqueciendo paulatinamente la masa de la pizza con más cebolla, aceitunas negras, queso, piña, ... sobre todo cuando se trata de una estructura de tan sólo dos acordes. Como positivo, me parece que es un tema hipnótico, y con una buena base sobre la que cocinar algo apetecible. Creo que esto es lo más difícil de hacer, y lo has hecho, pero necesitas rematarlo.
Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/01/2005
Hey:

Hola DarkSmile. pues te diré que el tema tiene unas 7 pistas. lo que pasa es que varias estan TAN fusionadas, que crean un todo compacto (era mi intención). aunque te parecen que son sólo 2 pistas, son unas cuantas más, solapadas unas a otras, para enfatizar ciertos acordes. en fin, veo que es un tema incomprendido :D. no pasa nada, jejeje. me alegra que te haya parecido al menos interesante. ese "remate final" ya está hecho, no sé si subirlo (normalmente la gente en hispa no suele escuchar por segunda vez un tema mejorado)...

saludos
Subir
PoPsMaster
#30 por PoPsMaster el 08/01/2005
Hola Skinny que hay! he escuchado el tema tres veces para hacerte una valoracion correcta,sinceramente me ha gustado ademas tiene algo que obscuro ,imaginate a mi me recuerda a las melodias depresivas de los cure,los sonidos son limpios y el paneado le da un toque hipnotico acertado,no creo que tengas que añadirle nada al menos para mi gusto pero ya sabes que para gustos colores ademas me encantaria poder escuchar tu tema mejorado si hay algo que mejorar. he escuchado tu remix de juanjo fuster y es la hostia :wink: sinceramente genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo